Pixel 10 o S26
Encuesta del tema
Pixel 10
Samsung S26
Otro : Indicar cual y el motivo
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:08
|
Buenas, mi Samsung S20 está pidiendo la jubilación a gritos, y necesito otro : No soy muy de cámara, seria un uso muy profesional: Correo, bancos, whatsapp, un par de aplicaciones empresariales y ver algo de IG. Además de 4-5 horas diarias de llamadas, con picos de 7-8 horas. 40% bugs, 40% en oreja y 20% desde coche. Con eso y contando que el Samsung me sale con O2 150€ más caro, pero a cambio se supone que es mejor el paso de datos de mi S20 al S26, aunque en teoria la IA de Pixel será mejor. ¿ Cual me recomendais y por qué ? Gracias |
Ayer 23:16
|
Buenas, mi Samsung S20 está pidiendo la jubilación a gritos, y necesito otro :
No soy muy de cámara, seria un uso muy profesional: Correo, bancos, whatsapp, un par de aplicaciones empresariales y ver algo de IG. Además de 4-5 horas diarias de llamadas, con picos de 7-8 horas. 40% bugs, 40% en oreja y 20% desde coche. Con eso y contando que el Samsung me sale con O2 150€ más caro, pero a cambio se supone que es mejor el paso de datos de mi S20 al S26, aunque en teoria la IA de Pixel será mejor. ¿ Cual me recomendais y por qué ? Gracias PD: En menos de 1 mes sale el pixel 11, saqué yo el 10 el año pasado por menos de 400€. Ahí dejo todo. Si quieres te cuento más por mp |
Ayer 23:20
|
Buenas, mi Samsung S20 está pidiendo la jubilación a gritos, y necesito otro :
No soy muy de cámara, seria un uso muy profesional: Correo, bancos, whatsapp, un par de aplicaciones empresariales y ver algo de IG. Además de 4-5 horas diarias de llamadas, con picos de 7-8 horas. 40% bugs, 40% en oreja y 20% desde coche. Con eso y contando que el Samsung me sale con O2 150€ más caro, pero a cambio se supone que es mejor el paso de datos de mi S20 al S26, aunque en teoria la IA de Pixel será mejor. ¿ Cual me recomendais y por qué ? Gracias Las camaras son similares, un poco por gustos. En cuanto a SO no hay color OneUI esta a años luz del resto de Android, el Samsung de calle, se mea y se caga en el resto de SO. Lo unico bueno del Pixel es el Pixel Snap |
Ayer 23:21
|
Lo bueno que tiene el Pixel es su chip dedicado de seguridad y privacidad, a continuación te dejo sus características: Seguridad por hardware multicapa: El Titan M2 actúa como la raíz de confianza de hardware (Hardware Root of Trust), protegiendo las claves criptográficas, contraseñas y datos biométricos del usuario de forma aislada del procesador principal.Firmado de credenciales C2PA: Por primera vez, trabaja directamente junto al procesador de señal de imagen (ISP) del Tensor G5 para crear metadatos seguros de autenticidad en las fotos (Content Credentials), certificando que las imágenes no han sido alteradas artificialmente.Privacidad local para IA: Permite que las tareas de Gemini Nano on-device y las herramientas de edición avanzada guarden total confidencialidad, procesando datos sensibles de manera local sin subirlos a la nube. |
Ayer 23:46
| galaxy. Además la IA es igual o mejor en samsung que en pixel pues la han integrado totalmente en el sistema operativo. |