Recomendación coche híbrido <30k
Hoy 10:37
|
Necesito ayuda, me gustaría que fuera tipo SUV Chat GPT me dice el Kia Niro Hybrid y el Hyundai Kona Hybrid Yo tengo en mente PHEV para trayectos cortos y poder enchufarlo con las placas: - MG HS PHEV - EBRO s700 PHEV |
Editado: 11:34 -
Hoy 10:41
| El Honda HRV es muy amplio en las plazas traseras pero está un poco por encima de tu presupuesto. |
Hoy 11:06
| También echaría un ojo al omoda 5 SHS aunque el maletero no es su fuerte, pero por motor y amplitud en las plazas sí |
Hoy 11:33
| Recuerda que el hecho de que sea su no lo hace más grande dentro, sino más alto. Me sumo a la recomendación del Symbioz. |
Hoy 11:41
|
¿Pero lo quieres nuevo? ¿De segunda mano? Con ese presupuesto te podrías llegar a comprar un XC60 T6/8 con pocos KM, o un XC40T5. Nuevo las opciones son menores y a mi parecer de menor calidad, no se si te encajaría un Ford Kuga PHEV, Aunque yo personalmente no me compraría un PHEV, al final tienes lo malo de ambos lados. |
Hoy 11:57
|
Olvídate de esos y Kia Hyundai |
Hoy 12:47
| Yo sinceramente iría a una Toyota oficial y miraría Rav 4 seminuevos con su garantía de 15 años. Los tienes en Phev o Hev. Mucho mejores que esa mierda que estás mirando. |
Editado: 12:52 -