Algún entendido en motores mercedes?

GolfVR6
Escape From Tarkov
Yo fuera de los míticos e irrompibles estoy muy perdido, ando mirando una serie v por qué somos 6 en casa y la motorización más común es una 220 cdi 163 cc o la 250 204cv. Ambas las veo en venta con hasta 800.000 km, pero ni se qué tal van ni sé si tienen fallos endémicos, la que tengo en la mira tiene 300.000 justos, pero son 24.000 lereles, siendo justos se le van a hacer pocos kilómetros, ponle 15 anuales ya que tengo 4 vehículos más, gracias!!
Porsche_rs2
ForoCoches: Miembro
Cita de GolfVR6
Yo fuera de los míticos e irrompibles estoy muy perdido, ando mirando una serie v por qué somos 6 en casa y la motorización más común es una 220 cdi 163 cc o la 250 204cv. Ambas las veo en venta con hasta 800.000 km, pero ni se qué tal van ni sé si tienen fallos endémicos, la que tengo en la mira tiene 300.000 justos, pero son 24.000 lereles, siendo justos se le van a hacer pocos kilómetros, ponle 15 anuales ya que tengo 4 vehículos más, gracias!!
Busca una de gasolina con bastantes menos kilómetros.

Te saldrá más barata y con la diferencia tienes para el pequeño gasto extra en combustible y a cambio te llevas un vehículo seguramente con mucho mejor historial y más cómodo y fiable.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Y aparte del motor no te olvides de revisar el resto del coche porque lleva miles de piezas que te pueden dar averías y sin ellas el coche tampoco funciona.Te lo digo por si miras coches con muchos km.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
@George Lazenby
GolfVR6
Escape From Tarkov
Mira que tenían buena fama 🤣🤣🤣
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Porsche_rs2
Busca una de gasolina con bastantes menos kilómetros.

Te saldrá más barata y con la diferencia tienes para el pequeño gasto extra en combustible y a cambio te llevas un vehículo seguramente con mucho mejor historial y más cómodo y fiable.
Bueno, pequeño pequeño...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día