Mercedes c43amg vs Mercedes c63s
Hoy 15:29
|
Buenas tardes. Estoy barajando la posibilidad de entregar mi Mercedes C43 AMG Estate a una compraventa para dar el salto a un Mercedes C63 S Estate, y la verdad es que tengo bastantes dudas. Mi C43 va completamente equipado. Cuando se configuró nuevo rondaba prácticamente los 100.000 € en extras y equipamiento. Lleva baquets, techo panorámico, faros Multibeam, Distronic Plus, cámara 360°, y prácticamente todos los extras disponibles para este modelo. Además, yo le he hecho varias mejoras:
La compraventa me ofrece un Mercedes C63 S Estate también muy equipado, con todos los extras importantes, pero tiene 205.000 km. El historial de mantenimiento está completo y todo realizado en Mercedes, algo que he podido comprobar. La única pega es que ahora mismo le toca hacer el mantenimiento correspondiente, por lo que me lo entregaría sin esa revisión hecha. El C63 S siempre ha sido uno de mis coches favoritos y me hace mucha ilusión tener el V8, pero no sé si compensa cambiar un coche que conozco perfectamente, que está al día y cuidado por mí, por otro con 36.000 km más y cuyo mantenimiento, aunque esté documentado, no conozco de primera mano. ¿Qué haríais vosotros en mi situación? ¿Daríais el salto al C63 S o seguiríais disfrutando del C43, sabiendo cómo está cuidado y todo lo que lleva hecho? |
Hoy 15:35
|
Si el historial del C63S está completo y en SO asumo que está bien cuidado... ¿En cuanto te valoran el tuyo? Curiosidad solamente. ¿Cuanto tienes que dar aparte? Si es el coche que quieres, una buena revisión y palante |
Hoy 15:51
| Ni loco vamos, tienes un buen carro que conoces a la perfección en cambio el otro no. Si fuera por uno nseminuevo porque te sobra la pasta si pero ese tipo de cambio yo no lo haria. Pero bueno al fin y al cabo la patata manda |
Hoy 17:16
| El mío me lo valora en 30k si le cojo ese,Tengo que darle otros 5 a mayores Tengo un cacao en la cabeza…. Flexicar me daba 21k hajajajaja y lo quería de serie…. Por cierto se me olvidó decir que el mío en este año le metí pues 2k de mantenimiento… |
Editado: 17:18 -
Hoy 17:17
| Estoy como tú,pero joder de aquellas solo pude comprar el c43 por que realmente el c63 no era viable comprarlo de aquellas… siempre ha sido mi espinita pero las cosas de muchos dinero a veces hay que hacerlas con cabeza,Aunque otros días digo que la vida son dos días.. pero igual me sale rana… no se…. |
Hoy 17:19
| Claro, es que estoy en una tesitura macho… y si cojo el c63s y todo son líos… y si sale bien y lo disfruto…. Etc etc tengo la cabeza…. Luego este año bajamos a Conil con el mío y le saqué consumos de 9litros a 140kmh… |
Hoy 17:19
Buffff… más km con vete tú a saber que trato, mantenimiento más caro, a saber valor que te dan por el tuyo y lo que te piden por el 63, mientras que el tiene tuyo menos km y las mejoras que le has ido haciendo… creo que me quedaría el 43 que es pepi de sobra por mucho que mole un V8 (doy fe; acabo de aparcar el mío en el garaje ).
|
Hoy 17:21
| Puedes hacer la operación sin problema. Es lo que te tienta y te gusta. Hazlo porque no es una locura. Sé feliz tú que puedes hacer un trato de esa magnitud |
·
).