Ojo con este IDLE de Pokémon, que engancha más de lo que parece

kaNuGR
ForoCoches: Usuario
Shurs, os dejo esto porque me lo he encontrado hace poco y, para ser un juego de navegador, está bastante currado.

No esperaba gran cosa y al final me ha sorprendido bastante. Está en navegador, es gratis y tiene bastante más chicha de la que aparenta: captura, combate, progreso idle, shiny, streak points, clanes y demás.

Si te molan los juegos para dejar avanzando mientras haces otras cosas, este puede estar bastante bien. Yo lo he probado por curiosidad y al final me ha dado para echarle un buen rato.

Los pokemons e items que captures y consigas se pueden intercambiar en el mercado por gemas, asi que no hace falta comprarlas, aun así yo he comprado unos eurillos para avanzar un poco mas rapido.

El juego aún esta en Beta, y en el Discord explican que lo que se consiga de Gemas, te darán un mas porcentaje al salir, además, si llegas a nivel 200 tambien consigues beneficios en la release.

Mi nick en el juego es Kanu, agregarme a amigos!

Os dejo el link para que entreis de mi parte.

Poke Idle World
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
No es pan.

PD: que cojones hacen cobrando dinero real con una IP que no les pertenece
RaySeven
Cita de Don Melocotón
No es pan.

PD: que cojones hacen cobrando dinero real con una IP que no les pertenece
Se les va a caer el pelo como se entere Nintendo.
kaNuGR
Llaman a todo Pokes en vez de pokemons, aunque a los pokemons en si, si que les llaman por su nombre real, no se como de legal es eso jajaja.

La cosa es que ahora es el boom de los IDLE, el TaskBarHero ha tenido y aun mantiene miles de jugadores online, y este a ver que pasa con el.

De momento entretenido es, y yo le meti 3 euros asi que bueno, no me voy a hacer rico con eso.
El_Custodio
Es 200.000% ilegal

Y me estoy quedando corto. ¿Cobrar dinero a gente en un juego basándote en personajes de otra compañía??

Es que ni SEGA que son los más magnánimos permiten eso xD te dejan proyectos sin ánimo de lucro e incluso te los retwiteetean si les pilla en gracia al CM ¿pero juegos que se lucren con personajes de Sonic o Sega en general? Te lo chapan, y con razón.

Le quedan 2 telediarios a ese proyecto.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Dos días le doy.
kaNuGR
Cita de El_Custodio
Es 200.000% ilegal

Y me estoy quedando corto. ¿Cobrar dinero a gente en un juego basándote en personajes de otra compañía??

Es que ni SEGA que son los más magnánimos permiten eso xD te dejan proyectos sin ánimo de lucro e incluso te los retwiteetean si les pilla en gracia al CM ¿pero juegos que se lucren con personajes de Sonic o Sega en general? Te lo chapan, y con razón.

Le quedan 2 telediarios a ese proyecto.

Deven de ser Portugueses o Brasileños, y realmente el juego es gratis, luego tiene lo tipico de comprar Diamantes para conseguir cosas, pero esos diamantes tambien se pueden sacar del propio juego vendiendo lo que te dropean, esta claro que lucrar se lucran, por eso no podran estar en steam, xq la licencia de la IP Miauh.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bonito referido
señor cuesta
Cita de kaNuGR
Llaman a todo Pokes en vez de pokemons, aunque a los pokemons en si, si que les llaman por su nombre real, no se como de legal es eso jajaja.

La cosa es que ahora es el boom de los IDLE, el TaskBarHero ha tenido y aun mantiene miles de jugadores online, y este a ver que pasa con el.

De momento entretenido es, y yo le meti 3 euros asi que bueno, no me voy a hacer rico con eso.
Totalmente ilegal generar dinero con eso. Se van a comer una mega demanda
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Reportado
TorraCollons
al brasileño que se le ha ocurrido meter pagos no debe estar muy espabilado
Scaleless
Cita de kaNuGR

No deberías malgastar así la paga.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Está en brasileño ??
lil_adryan
eso de IDLE de Pokémon me suena a estafa primo he buscao en google y solo apareces tú pidiendo perras
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día