Veis evitable lo del formato fisico en 2028? + hd

-KenZo
ForoCoches: Miembro
Es que me parece poco ético que en 2020 saques una cobsola con lector y en 2028 acabes la produccion de discos sin haber terminado su vida, hay gente que me incluyo que compró la ps5 pro con el puto lector hace un par de años y hacer eso tan rapido no se...
Tabris
ForoCoches: Usuario
no, a sony se la suda, es como una ex cuando ya ha tomado la decisión de dejarte, le van a dar igual lo que digan y va a disfrutar con los que se arrastren
Guarismo
No hay absolutamente ningún motivo que justifique continuar con el formato físico en pleno 2026.

No digamos ya en 2028.
shurusuario
Cita de Guarismo
No hay absolutamente ningún motivo que justifique continuar con el formato físico en pleno 2026.

No digamos ya en 2028.
En la música y el cine el formato físico sigue existiendo y eso que lo digital llegó mucho antes que al videojuego.
AlexDot
de incognito
Cita de Guarismo

No digamos ya en 2028.
Deja en paz a la empresa multimillonaria.jpg
travisdiener
Cualquier ventaja del formato físico que se te ocurra es una desventaja para Sony.
Tabris
Cita de Guarismo

No digamos ya en 2028.
no me queda claro si quieres o no llevarte el goty, shur
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
No lo veo evitable. Lo que quiero ya es que sony se reviente por avaricioso y desaparezca a tomar por culo

Por mi parte, aunque reculen, han perdido mi confianza
Darkpit
Cita de Guarismo

No digamos ya en 2028.
Hay decenas de motivos, pero ninguno favorece a la empresa, y todos al consumidor.
Josikem
Sony ya ha dicho que sus clientes valen menos que una piedra.
SrTrillo
Cita de Guarismo

No digamos ya en 2028.
Creo que si que lo hay y no quieren verlo, y se pueden llevar un mal susto. La gente ya vive con la soga al cuello como para que se rían en su puta cara.
hector_evil
El formato físico tal y como lo conocíamos lleva muerto décadas. Solo faltaba que alguna de las grandes le diese la patada
Diosisback
No sería la primera vez que se echan atrás, pero para ello hay que seguir presionando y protestando por todos los medios posibles.
Azelas
Cita de Guarismo

No digamos ya en 2028.
Hola forocochero, estas viendo mi respuesta a uno de los mayores gilipollas de la historia del foro, al cual puedes apreciar encima de este comentario con una foto de Ricky Martín.

Tonto de manual.

Azelas
Cita de Diosisback
No sería la primera vez que se echan atrás, pero para ello hay que seguir presionando y protestando por todos los medios posibles.
En eso estamos amigo, dando mucho gas y esperemos que cada vez mas organismos internacionales se pongan a ello.
Pechotabano
El formato físico murió desde que los juegos no llevan el librito y no viene el juego completo.
Empezaron con los DLCS y ahí metieron el gol
-KenZo
Cita de Diosisback
Si pero ya he perdido la confianza en ellos quien me dice a mi ahora que en ps 6 no te dicen a mitad de generacion hasta aqui como han hecho ahora?
TheGamerProize
Cita de Guarismo

No digamos ya en 2028.
Prestar juegos.Segunda mano.
Josikem
Cita de TheGamerProize
Prestar juegos.Segunda mano.
Es un troll no se lo tengas en cuenta.
-KenZo
Cita de Don Melocotón
No lo veo evitable. Lo que quiero ya es que sony se reviente por avaricioso y desaparezca a tomar por culo

Por mi parte, aunque reculen, han perdido mi confianza
Me pasa lo mismo tio me siento traicionado
ayrtonsenna123
Tú piensa en cuánto beneficia esto a Sony y Xbox y cuanto les perjudica. ahí tienes la respuesta
Hespartaco
Yo tengo la curiosidad de si en la ps6, haran como con la ps5 pro, que se podra instalar el lector aparte, o directamente ya no habra ni eso, por que de ser asi, la ps5 se queda conmigo para siempre, supongo que ps6 seguira la retrocompatibilidad con juegos digitales de ps4 y 5
Condotiero
N7
No va a haber marcha atrás. Aceptadlo y decidid que vais a hacer en consecuencia.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Hespartaco
Yo tengo la curiosidad de si en la ps6, haran como con la ps5 pro, que se podra instalar el lector aparte, o directamente ya no habra ni eso, por que de ser asi, la ps5 se queda conmigo para siempre, supongo que ps6 seguira la retrocompatibilidad con juegos digitales de ps4 y 5
Eso sería en el mejor de los casos pero en principio no se producirán mas discos para juegos lanzados a partir de enero de 2028. Eso incluye hasta las PS5 actuales, si el Intergalactic sale en febrero de 2028 en PS5, no tendría formato físico según lo que se cree a día de hoy.

Como decís algunos, hay una pequeña posibilidad de que den marcha atrás, pero sin competencia fuerte creo que va a ser muy difícil.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No, vamos a tragar todos. Incluso Nintendo va ir en esa dirección. Han creado un perfil de usuario que es un cateto y ahora nos toca a los demás comérnoslo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No la verdad es que no
Josikem
Cita de Geotío
No, vamos a tragar todos. Incluso Nintendo va ir en esa dirección. Han creado un perfil de usuario que es un cateto y ahora nos toca a los demás comérnoslo.
Tiene pinta, pero podemos poner nuestro granito.

Y si hay que pasarse a un ecosistema digital, pues al PC y listo.
israelf
La única que puede aprovechar el tema es Nintendo. Bueno, y Evercade si le da por sacar recopilatorios.

Sony y Xbox ya ha dejado clara su postura.
Hespartaco
Cita de 0101
Eso sería en el mejor de los casos pero en principio no se producirán mas discos para juegos lanzados a partir de enero de 2028. Eso incluye hasta las PS5 actuales, si el Intergalactic sale en febrero de 2028 en PS5, no tendría formato físico según lo que se cree a día de hoy.

Como decís algunos, hay una pequeña posibilidad de que den marcha atrás, pero sin competencia fuerte creo que va a ser muy difícil.
Pero yo me refiero a si en ps6 habra lector extraible y ya incorporado en la consola, yo tengo pocos juegos en fisico, y eso haria que me desprendiera de la ps5 o no
mayok
Cita de -KenZo
Es que me parece poco ético que en 2020 saques una cobsola con lector y en 2028 acabes la produccion de discos sin haber terminado su vida, hay gente que me incluyo que compró la ps5 pro con el puto lector hace un par de años y hacer eso tan rapido no se...
https://forocoches.com/foro/showthre...453&highlight=
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día