¿Por qué es tan odiado el Assassins Creed odissey?

Dandan99
JadiKnight88
Siento que tiene un trato muy injusto de parte de la comunidad de Assassins Creed. Dicen que la ambientación es buena, lo cuál es totalmente cierto, pero que es aburrido o que simplemente es una mierda la historia, y muy larga.

La única queja que tengo es que es demasiado rpg y que si no subes de nivel, estas jodido.

¿Qué opináis? A mí me encanta, después del 4 y el Unity.
Morgect
Tempus fugit
pues eso, el toque rpg no pega
Onikoro
ForoCoches: Usuario
Porque el Odyssey bueno lo tiene super mario
M432
ForoCoches: Miembro
A mi me pareció largo, excesiva e innecesariamente, pero como juego me gustó.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Desde Origins todos los AC son la polla graficamente,la ambientacion es sublime y encima vienen doblados,el problema? Son aburridisimos de jugar,largos en demasia y la IA enemiga es un meme,todo esto aplica a Oddisey.
El Cubi
Yo no lo odio, a mí me parece un juegazo y la historia a mí me gustó, tiene ciertos momentazos. La ambientación es de mis favoritas. Y tiene muchas secundarias interesantes en cada ciudad e isla que visitas que le dan profundidad al mundo.

Además los DLC terminan de volverlo un juego redondo. En general me parece de los mejores de la etapa RPG.

El que no me gusta nada de nada y por lo que sea la gente tiene en un pedestal es al Valhalla. Ese sí que es largo y monótono.
Dani_Skywalker
A mi me encanto. Más incluso que origin. Sin embargo valhalla no me enganchó nada.
Diosisback
¿Odiado?

Si es el mejor de la subsaga RPG y quizá el único con un argumento y personajes decentes desde Ezio. El mapa mas inmenso de todos, una absoluta locura.

El sistema de elecciones y consecuencias mola y los DLCs son lo mejor de la franquicia.
Epsilon_
Porque muchos estamos ya de la saga más quemados que la pipa de un indio
Kuix
El odiado es Vahalla.
Adryax
ForoCoches: Premium
Para mi es el mejor Assassins de largo, dos veces me lo he pasado con los DLCs, primero en Series X y luego en PC

Melquíades90
Tampoco es que haya jugado a muchos Assassins, pero es mi favorito.
Gamahiro
Shadowrunner
Si se hubieran currado secundarias de lujo, estilo the witcher 3, un mapa quizás menos extenso pero con contenido más interesante, el juego sería increíble.
Gráficamente es sensacional, el combate mola las primeras horas hasta que le ves las costuras. La historia tiene sus momentos, pero pierdes el interés rápidamente.
No es una obra maestra porque no les ha dado la gana, escogieron la opción "cantidad" y se olvidaron de la calidad, una lástima.
bancales
A mí me gustó mucho, aunque entiendo perfectamente a los que no les gustó.

Personalmente, me gusta esa fórmula. Cuando me acabé el Origins me acuerdó que empecé a buscar info sobre el juego y vi lo negativas que eran las reseñas. De todas maneras le di una oportunidad y como me gustó se la di al Valhala, que me gustó también.

Son juegos largos y monótonos. Si te gusta la exploración y la fórmula de sigilo + mundo abierto te gustará, pero es cierto que se pueden hacer largos.
ayrtonsenna123
A mí me parece de los mejores juegos de su año, y junto al 2 el mejor Assassins creed. La gente que lo odia imagino que será por lo largo que es o 09rque los mundos abiertos llenos de cosas les saturan. Ambas cosas las puedo entender.

Pero a mí es de los juegos que más feliz me han hecho. Y le he dado ya dos vueltas con sus dlcs
rubiribera
Por largo. Se hace una auténtica Odissey
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Porque se hace más largo que un día sin pan.

Origins tenía una duración perfecta e incluso un poco larga ya pero Odyssey se hace infumable.

Además que en lo jugable es como el origins pero el mapeado a mí me gusta menos y la historia también.

Es peor en todo en mi opinión.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los puristas lo odian porque fue lo menos "assassins" hasta la fecha, antes que saliera el Valhalla
De hecho en cronologia es previo incluso al Origins y no tiene ninguna historia relativa a ninguna hermandad de asesinos

Pero dejando de lado ésto, es un juegazo como la copa de un pino. Seguramente demasiado largo pero juegazo, éste y el Origins
IskarJarak
Es el mejor y es de las pocas tías protagonistas que vale la pena, la primera vez en barco o cuando visitas Atenas son la leche.
Argonh
A mi me parecio un juegazo y el mejor de la saga junto al 2. Eso si, es largo muy largo. 130 horas me duro la partida y aun me quedaban cosas por hacer. Los DLC no los jugue porque cuando salieron ya me habia pasado el juego y estaba jugando a otras cosas..
Andres Guerra
Juanito, tú estás cuadrao
No deberían haber abandonado el formato capítulos/secuencias de los primeros AC, juegos más cortos, sin la enorme cantidad de secundarias que tienen Origins/Odyssey que además de no aportar nada relevante a la historia, son muy genéricas, aburridas y repetitivas. A mí que pongan 1000 secundarias no me importaría si no fuese porque te obligan a completarlas para poder subir de nivel y poder continuar la historia.

La ambientación es genial, pocos juegos hay a su altura. El combate no está mal, no es una genialidad, pero está bien, la IA es un poco estúpida y es fácil pillarle los puntos débiles.

Es un juego en el que si hubiesen hecho una historia al estilo RDR y abandonado el horrible sistema de esa generación de Assassins, hablaríamos de un juego tremendo.

Por otra parte, es una saga injustamente tratada, todo el tema del Animus, los Dioses y Abstergo lo abandonaron de una manera extremadamente chapucera. Se mercería un mejor trato. Es llamativo que te curres un mapa con ese nivel de detalle, dobles los cientos de NPC que tiene el juego a varios idiomas (mejor o peor, lo hacen, cosa que otras compañías no) pero luego hagas una historia tan sosa con un sistema de progresión que no gusta a nadie.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
¿Lo de odiado de dónde lo has sacado? Junto al Origins, se considera lo mejor de la era Assassins rpg.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
El día que no pida launcher lo jugaré
Real_Petis
Le puse casi 150 horas con todos los dlcs hace poco y todavia me entran ganas de darle. A mi me flipó su mundillo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
es bonito, buena historia y ambientacion

pero un pelin largo

tiene toques de rpg e inventario excesivo
Unforgettable
Me gustó, pero si que es verdad que se me hizo larguísimo.
Vitrocerámica
A mí me gustó muchísimo. Tanto ese como Origins me parecen juegos sobresalientes.

Es más, me resultaron mucho más entretenidos que el supuesto GOAT que es red dead redemption 2(que a nivel técnico es superior)
PostMalone
A mi tambien me encantó, de los ultimos poco potables...
Jim Stark
No sé quién lo odia. Es un juegazo. El que es una puta basura es Shadows
comotu
Me encanto junto con Origins me parecen los mejores, la saga alcanzo su pico en esos dos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día