a partir de octubre chaleco en la moto

bogieman
...............
pues eso shurmanos a partir de octubre entre otras medidas será obligatorio llevar chaleco reflectante en la moto, de momento no hace falta llevarlo puesto, queria preguntaros si sabeis de alguna pequeña bolsa/alforja pequeña que se ancle a la moto para guardarlo.

gracias y buen forro.
CMan
Desde 2003 por aquí...
En serio???

Joder. Chupa, airbag y chaleco. Voy a parecer un espantajo.
Coromandel
ForoCoches: Usuario
La mejor bolsa es no llevarlo. Acabaremos llevándolo con nuestro nombre y puesto siempre, como en alguna republica bananera…oh, wait!!!

PD: bueno, visto el “si, amo” a los guantes, el calzado, la chaqueta y un largo etcétera veo que es lo que necesita el pueblo.
bogieman
...............
Cita de CMan
En serio???

Joder. Chupa, airbag y chaleco. Voy a parecer un espantajo.
hasta donde yo sé el chaleco de momento solo guardado (donde sea) obligatorio puesto a profesionales de las dos ruedas tipo mensajeros , glovo, etc, de ahi el colocarle a mi gorda alguna pequeña bolsa o que se yo para guardarlo, ya que debajo del asiento no entra practicamente nada.
bogieman
...............
Cita de Coromandel
La mejor bolsa es no llevarlo. Acabaremos llevándolo con nuestro nombre y puesto siempre, como en alguna republica bananera…oh, wait!!!

PD: bueno, visto el “si, amo” a los guantes, el calzado, la chaqueta y un largo etcétera veo que es lo que necesita el pueblo.
varias cosas de las que mencionas entran en el lote de medidas a partir de octubre, incluso para pasajero.
Malaletxe
Llevo chaleco puesto en la moto si o si. No cuesta nada. Un chaleco de moto (no de coche) cuesta 25 - 30 €. Es cómodo incluso a alta velocidad tiene bolsillos y no ocupa nada cuando te bajas .

Se que es horrible pero me he topado con demasiados garrulos con el "Ay! no te he visto" un día de julio a las 12 de la mañana con solazo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo tengo ahí ya comprado al lado de la baliza del coche
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Sólo es obligatorio para los profesionales, es decir, repartidores en moto.
svexup
Pues yo llevo uno de coche guardado en todas mis motos, si tienes una avería y te toca estar parado en medio del arcén, mejor que te vean.
Es de esas cosas que apenas cuestan dinero y debajo del asiento cabe hasta en una Panigale
Darkgio
Llamarme raro, pero siempre he llevado un chaleco en la moto guardado, hasta en la R debajo del asiento.
zengha
Cuneta blindada
Cita de Darkgio
Llamarme raro, pero siempre he llevado un chaleco en la moto guardado, hasta en la R debajo del asiento.
+1.

Yo llevo uno bajo el asiento trasero desde hace años. También te digo que no lo he usado nunca.
messi23
Cita de Jorx4
😂😂😂😂
Coromandel
Cita de bogieman
varias cosas de las que mencionas entran en el lote de medidas a partir de octubre, incluso para pasajero.
Si, lo se, y han sido aplaudidas por una parte de la “comunidad motera”
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Voy a llevar 3
R - Motorsport
Debajo del asiento shur
jondelemoa
De sentido común llevar chaleco, tanto en coche como en moto si te toca bajar del vehículo. Ya no por que multen u obliguen , sino porque andar por el arcén vestido de calle te hace completamente invisible ante un atropello.
Pd: Casi cualquier chaleco reflectante sencillo plegado entra debajo del asiento de cualquier moto.
Sinplomo_98
Edito, que no leí bien y di por hecho que era otro post refiriéndose una vez más a CIRCULANDO.

Según parece, nos la han metido doblada y el Op lleva razón.

Lukas_Kas
Cita de Sinplomo_98
PARA los REPARTIDORES (riders)
Que no se queden tirados.
Lukas_Kas
shaderyt
Canarias, España.
Cita de jaguarxjr
Sólo es obligatorio para los profesionales, es decir, repartidores en moto.
A ver que hay gente que todavia se confunde. Una cosa es llevarlo en la moto, y otra puesto.
Llevarlo puesto es para los que trabajan en la moto, pero como dotación es para todos.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Sinplomo_98
PARA los REPARTIDORES (riders)
Lee el BOE shur.

Conductores profesionales, puesto todo el rato. Resto de usuarios de dos ruedas a motor, guardado en algún sitio pero presente en la moto.

Yo a ver si consigo alguno viejo del curro, paso de comprar uno para cada moto. Y si no los consigo gratis, pues haré como con la V16 que aún NO llevo.
Sinplomo_98
Cita de shaderyt
A ver que hay gente que todavia se confunde. Una cosa es llevarlo en la moto, y otra puesto.
Llevarlo puesto es para los que trabajan en la moto, pero como dotación es para todos.
Cita de Reynolds Number
Lee el BOE shur.

Conductores profesionales, puesto todo el rato. Resto de usuarios de dos ruedas a motor, guardado en algún sitio.
Acabo de editar, lleva razón. Menudo gol nos han metido.

Por cierto, cuando voy de ruta larga sí llevaba ya uno en una alforja, pero si nos obligan ya no es lo mismo jajjaja…
jaguarxjr
Cita de shaderyt
Pues hay motos donde no se puede llevar por no tener ningún hueco.
asturiancetori
Cita de Jorx4
muero
messi23
Que haya gente confundiendo al personal aún con el tema de los profesionales…leer el BOE joder, ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS MOTEROS! Y NO HAY QUE LLEVARLO PUESTO, SOLO GUARDADO EN LA AMOTO’

😂 SU USO ES CUANDO SE “SALGA DE LA MOTO” y TRANSITEMOS POR EL ARCÉN O LO QUE SEA QUE HAYA EN ESE SITIO DONDE OS PARÉIS EN CASO DE EMERGENCIA O AVERÍA

Aún así compraré el chaleco en el mismo sitio que compré la paquito v16 ☺️
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de messi23
Que haya gente confundiendo al personal aún con el tema de los profesionales…leer el BOE joder, ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS MOTEROS! Y NO HAY QUE LLEVARLO PUESTO, SOLO GUARDADO EN LA AMOTO’

SU USO ES CUANDO SE “SALGA DE LA MOTO” y TRANSITEMOS POR EL ARCÉN O LO QUE SEA QUE HAYA EN ESE SITIO DONDE OS PARÉIS EN CASO DE EMERGENCIA O AVERÍA

Aún así compraré el chaleco en el mismo sitio que compré la paquito v16 ️
Si, al final sera tenerlo bien doblado en el macuto o en la maleta y ya… el problema supongo que viene cuando llevas un mono puesto, no me extrañaria que ahora aparezcan ultra finos o algo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
La pregunta entonces que me queda es: si llevo un chaleco airbag amarillo con dos tiras reflectantes?
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día