a partir de octubre chaleco en la moto
Hoy 10:40
|
pues eso shurmanos a partir de octubre entre otras medidas será obligatorio llevar chaleco reflectante en la moto, de momento no hace falta llevarlo puesto, queria preguntaros si sabeis de alguna pequeña bolsa/alforja pequeña que se ancle a la moto para guardarlo. gracias y buen forro. |
Hoy 10:59
|
La mejor bolsa es no llevarlo. Acabaremos llevándolo con nuestro nombre y puesto siempre, como en alguna republica bananera…oh, wait!!! PD: bueno, visto el “si, amo” a los guantes, el calzado, la chaqueta y un largo etcétera veo que es lo que necesita el pueblo. |
Hoy 11:03
| hasta donde yo sé el chaleco de momento solo guardado (donde sea) obligatorio puesto a profesionales de las dos ruedas tipo mensajeros , glovo, etc, de ahi el colocarle a mi gorda alguna pequeña bolsa o que se yo para guardarlo, ya que debajo del asiento no entra practicamente nada. |
Hoy 11:04
| varias cosas de las que mencionas entran en el lote de medidas a partir de octubre, incluso para pasajero. |
Hoy 11:10
|
Llevo chaleco puesto en la moto si o si. No cuesta nada. Un chaleco de moto (no de coche) cuesta 25 - 30 €. Es cómodo incluso a alta velocidad tiene bolsillos y no ocupa nada cuando te bajas . Se que es horrible pero me he topado con demasiados garrulos con el "Ay! no te he visto" un día de julio a las 12 de la mañana con solazo. |
Hoy 11:51
|
Pues yo llevo uno de coche guardado en todas mis motos, si tienes una avería y te toca estar parado en medio del arcén, mejor que te vean. Es de esas cosas que apenas cuestan dinero y debajo del asiento cabe hasta en una Panigale |
Hoy 12:33
| Llamarme raro, pero siempre he llevado un chaleco en la moto guardado, hasta en la R debajo del asiento. |
Hoy 12:52
|
Yo llevo uno bajo el asiento trasero desde hace años. También te digo que no lo he usado nunca. |
Hoy 14:13
|
De sentido común llevar chaleco, tanto en coche como en moto si te toca bajar del vehículo. Ya no por que multen u obliguen , sino porque andar por el arcén vestido de calle te hace completamente invisible ante un atropello. Pd: Casi cualquier chaleco reflectante sencillo plegado entra debajo del asiento de cualquier moto. |
Hoy 15:16
|
Edito, que no leí bien y di por hecho que era otro post refiriéndose una vez más a CIRCULANDO. Según parece, nos la han metido doblada y el Op lleva razón.
|
Editado: 15:38 -
Hoy 15:31
|
A ver que hay gente que todavia se confunde. Una cosa es llevarlo en la moto, y otra puesto. Llevarlo puesto es para los que trabajan en la moto, pero como dotación es para todos. |
Hoy 15:38
|
Lee el BOE shur. Conductores profesionales, puesto todo el rato. Resto de usuarios de dos ruedas a motor, guardado en algún sitio pero presente en la moto. Yo a ver si consigo alguno viejo del curro, paso de comprar uno para cada moto. Y si no los consigo gratis, pues haré como con la V16 que aún NO llevo. |
Hoy 15:40
|
Por cierto, cuando voy de ruta larga sí llevaba ya uno en una alforja, pero si nos obligan ya no es lo mismo jajjaja… |
Hoy 16:30
|
Que haya gente confundiendo al personal aún con el tema de los profesionales…leer el BOE joder, ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS MOTEROS! Y NO HAY QUE LLEVARLO PUESTO, SOLO GUARDADO EN LA AMOTO’ 😂 SU USO ES CUANDO SE “SALGA DE LA MOTO” y TRANSITEMOS POR EL ARCÉN O LO QUE SEA QUE HAYA EN ESE SITIO DONDE OS PARÉIS EN CASO DE EMERGENCIA O AVERÍA Aún así compraré el chaleco en el mismo sitio que compré la paquito v16 ☺️ |
Hoy 18:01
|
Que haya gente confundiendo al personal aún con el tema de los profesionales…leer el BOE joder, ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS MOTEROS! Y NO HAY QUE LLEVARLO PUESTO, SOLO GUARDADO EN LA AMOTO’
SU USO ES CUANDO SE “SALGA DE LA MOTO” y TRANSITEMOS POR EL ARCÉN O LO QUE SEA QUE HAYA EN ESE SITIO DONDE OS PARÉIS EN CASO DE EMERGENCIA O AVERÍA Aún así compraré el chaleco en el mismo sitio que compré la paquito v16 ️ |
Hoy 18:10
| La pregunta entonces que me queda es: si llevo un chaleco airbag amarillo con dos tiras reflectantes? |

muero