Ktm
Ayer 18:22
|
Qué tal chavales. Desde que salió poco veo se hable de ella... -Muy cara? -Marca poco fiable? -Competencia mejorada? -Fea?...ésta tiene su pase no así la anterior. -Alguna opinión contrastada de la versión manual? -Donde para la versión GT que ya se anunció? ![]() . . . . Y ya que estamos...la SMC-r 390 pa un viejales en forma...qué tal?
|
Editado: Ayer 18:33 -
Ayer 18:29
|
Respecto a las 1390 super adventure no sé si se comercializan ya, yo desde luego no he visto ni una y como dices no se habla de ellas. El sanbenito de la fiabilidad lo va a tener por ser ktm. Además que la 1290 ha dado bastante guerra en tema eléctrico. De las 1390 creo que solo he visto una superduke y anunciada en un compraventa. También el precio es un factor. Creo que gran parte de los que están contentos con la 1290 no ven demasiado motivo para saltar a la 1390, y los que no están contentos obviamente no la van a comprar. Cuando van tan hasta arriba de todo cuesta justificar el cambio. Es mi pensamiento. Además que estéticamente habrá echado para atrás a más de uno, es bastante peculiar. Habrá mucha gente más enterada que yo por aquí |
Ayer 20:31
|
Si...se venden hace un tiempo ya tanto la normal como la automática. Y como siempre,con ofertas en diversos modelos,éste entre ellos. Los usuarios y probadores comentan que ha mejorado bastante tanto el tactos mecánico como algunos problemas de la anterior versión....faro aparte. Siempre se ha dicho que en KTM su mejor motor es el más que probado LC8 por lo que ahí debería no haber mucho problema...otra cosa será la cantidad de mierda tecnologíca que monte,como muchas otras. Me gusta la Gx pero viendo lo pequeña que es y que la nueva Honda GT es aún más no me veo encima de ellas. |
Editado: Ayer 20:37 -
Ayer 20:42
|
A mí me parece una moto guapardísima y te aseguro que si tuviera los dineros la tendría en el garaje. AUNQUE Esta me gusta más aún Si un día acompaña el dinero, estará en mi cochera. |
Ayer 20:51
| La GT sería la elegida,en ese caso,aunque sin naranja si la hubiera pero ha desaparecido del catálogo. |
Ayer 21:58
| Hasta hace nada estaba la 1290 GT a 18610€, ahora ya la han vuelto a poner a su precio "normal", al menos en la web. |
Hoy 15:35
|
La GT anterior...peor que la antigua 1290 SAS e igual que la SMT. Ésta nueva 1390 que ha desaparecido... aún. |
Hoy 17:37
|
Tengo la 390 enduro y por carretera revirada o medio revirada es un cacharro divertidisimo. Corre bastante, pero no demasiado... Es una gozada tener una moto que puedes estirar marchas sin correr un riesgo alto de quedarte sin carné. La SMC 390 debe ser un juguete divertidísimo en carreteritas. A veces menos es más. Y si, el del coche que invade calzada, no deja espacio y además no se aparta ni un centímetro al verme aproximarme... Va a ser denunciado en esta semana. Saludos |
Hoy 17:51
|
Tengo la 390 enduro y por carretera revirada o medio revirada es un cacharro divertidisimo. Corre bastante, pero no demasiado... Es una gozada tener una moto que puedes estirar marchas sin correr un riesgo alto de quedarte sin carné.
La SMC 390 debe ser un juguete divertidísimo en carreteritas. A veces menos es más. Y si, el del coche que invade calzada, no deja espacio y además no se aparta ni un centímetro al verme aproximarme... Va a ser denunciado en esta semana. Saludos Menudo HDLGP el del coche blanco. Por cierto, que carreteras son shur? Me molan |