Autobahn sin límites [6:00am]

ATGS
CANI VIEJO
#1
Buenas shures , ya se que todos conocéis la Autobahn y me gustaría enseñarosla a las 6:00am sin apenas trafico.

Esto no es spam , ni estoy pidiendo likes ni suscripción ni mierdas .


Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto 🤣👌.


Feliz domingo y a darle caña , hasta 120kmh , más no, que caen multas.


messi23
ForoCoches: Miembro
#2
Polespam 😂😂

Es broma shur, pero diosito! Que miedo rodar a 300…una imperfección en la carretera y vas a la puta.

Por cierto bonita ninja
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#3
Ostias, no entiendo el jugarse la vida así, como dicen arriba, a lo mas mínimo terminas hecho un cromo.
riko
...
#4
“CANI VIEJO”.

Lo raro es que hayas llegado a viejo haciendo el gilipollas de esta manera, pero bueno, es para felicitarte cuanto menos.

Un saludo.
R - Motorsport
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de ATGS
Buenas shures , ya se que todos conocéis la Autobahn y me gustaría enseñarosla a las 6:00am sin apenas trafico.

Esto no es spam , ni estoy pidiendo likes ni suscripción ni mierdas .


Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto🤣.


Feliz domingo y a darle caña , hasta 120kmh , más no, que caen multas.

pero igual sí morir de ello. te lo digo de buenas porque a esos ritmos todas las papeletas tienen primer premio.
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
#6
Ostia puta, minuto 1, eso sí que es un adelantamiento....

Pues mira, tampoco estás haciendo nada fuera de la ley, así que ole tu, hace unos años por aquí te aplaudían, hoy en día, vas a conseguir un multipage llenito de críticas.

Ejemplos
ForoCoches: Miembro
#7
¡¡¡ Menudo madrugón !!

El día que lo hagas a las 8:00 , te fundo.
Aest.nomad
ForoCoches: Usuario
#8
No sé si es spam o simplemente estás diciéndole al mundo que eres gilipollas. En serio, tengo la duda.

Lo primero, porque la jugada te puede salir bien, es un clickbait ( creo que lo llaman ragebait a lo que estás haciendo) y solo hay que ver las reacciones de la peña y el multipage que se te viene..

Pero por otro lado, efectivamente, lo que muestras en el vídeo te deja por los suelos y pone en duda que realmente consigas llegar a algo.

Me quedo con lo segundo

Hay maneras más inteligentes de hacer "ragebait" y llevarte un beneficio por ello.
patokas
ForoCoches: Miembro
#9
Has llegado en un momento eso si
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día