Autobahn sin límites [6:00am]
Hoy 18:35
|
Buenas shures , ya se que todos conocéis la Autobahn y me gustaría enseñarosla a las 6:00am sin apenas trafico. Esto no es spam , ni estoy pidiendo likes ni suscripción ni mierdas . Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto 🤣👌. Feliz domingo y a darle caña , hasta 120kmh , más no, que caen multas. |
Hoy 18:39
|
Polespam 😂😂 Es broma shur, pero diosito! Que miedo rodar a 300…una imperfección en la carretera y vas a la puta. Por cierto bonita ninja |
Hoy 18:42
| Ostias, no entiendo el jugarse la vida así, como dicen arriba, a lo mas mínimo terminas hecho un cromo. |
Hoy 18:52
|
“CANI VIEJO”. Lo raro es que hayas llegado a viejo haciendo el gilipollas de esta manera, pero bueno, es para felicitarte cuanto menos. Un saludo. |
Hoy 19:14
|
Buenas shures , ya se que todos conocéis la Autobahn y me gustaría enseñarosla a las 6:00am sin apenas trafico.
Esto no es spam , ni estoy pidiendo likes ni suscripción ni mierdas . Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto🤣. Feliz domingo y a darle caña , hasta 120kmh , más no, que caen multas. pero igual sí morir de ello. te lo digo de buenas porque a esos ritmos todas las papeletas tienen primer premio. |
Hoy 19:20
|
Ostia puta, minuto 1, eso sí que es un adelantamiento.... Pues mira, tampoco estás haciendo nada fuera de la ley, así que ole tu, hace unos años por aquí te aplaudían, hoy en día, vas a conseguir un multipage llenito de críticas.
|
Hoy 19:38
|
No sé si es spam o simplemente estás diciéndole al mundo que eres gilipollas. En serio, tengo la duda. Lo primero, porque la jugada te puede salir bien, es un clickbait ( creo que lo llaman ragebait a lo que estás haciendo) y solo hay que ver las reacciones de la peña y el multipage que se te viene.. Pero por otro lado, efectivamente, lo que muestras en el vídeo te deja por los suelos y pone en duda que realmente consigas llegar a algo. Me quedo con lo segundo Hay maneras más inteligentes de hacer "ragebait" y llevarte un beneficio por ello. |
Nº 49