Amago de Portabilidad a Digi desde Lowi

deckardt
ForoCoches: Usuario
Llevo varios años en Lowi con fibra y líneas de móvil y la verdad es que muy contento, salvo cuando voy al pueblo, ya que me coge en una zona en la que los datos van regular y el tethering para streaming y cosas así es imposible. Asíque me estoy planteando instalar fibra en esta segunda residencia, aunque no sé si tienen cobertura.Quería probar de paso con amagar portabilidad a Digi para ver si consigo mejorar las condiciones.
¿Alguien tiene experiencia con amagar desde Lowi? ¿Tienen departamento de retenciones y mejoran condiciones?
¿Veis bien amagar a Digi o mejor hacerlo a O2 u otras?
DnBLover
ForoCoches: Miembro
En Lowi puedes amagar a casi cualquier operador. Si lo haces con DIGI son hasta más agresivos.
Lo más fácil, te pasas por una tienda DIGI, pides portabilidad y te dan la SIM en el acto. Una vez tienes la SIM en tus manos, esperas al SMS que dice algo así como “el día xxx se hará tu portabilidad efectiva”. Con eso la ventana de portabilidad ha comenzado.

A partir de ahí, Lowi empezará a hacer spam de llamadas desde números comerciales del grupo Vodafone. Solo tienes que responder, negociar un poco y te deberían dar tarifas a precios bastante tirados.

Creo recordar que por 20€ tenían fibra + 2 líneas de 300GB.
deckardt
Gracias por la info. Había leído eso que comentas de lo de las dos líneas con 300 Gb, pero no sabía si estaba vigente. Tengo más líneas con ellos, aunque ahora mismo lo que más me interesaría es conseguir un buen precio para el combo con la segunda residencia.
Igual al final la portabilidad la tengo que hacer igual, porque en la web de lowi me dicen que no tienen cobertura de fibra en mi casa del pueblo, pero en la de Vodafone me sale que sí
deckardt
Pues nada, acabo de hablar con lowi y "después de checkar" me dicen lo mismo que en la web: que no hay cobertura. Les digo que eso ya lo había visto yo, pero que me extrañaba porque en la web de Vodafone pone que sí hay, y la respuesta es que Lowi y Vodafone son compañías "totalmente diferentes" y que comparten alugunas cosas, pero muchas otras no. Le digo que si ellos no son la segunda marca de Vodafone y si no trabajan con sus líneas de fibra, pero me insiste con lo mismo sin tener mucha idea de lo que está diciendo. Ah, y que si quiero Amazon prime por 2 euros o no se qué. Eso sí se lo tienen bien aprendido.
En fin...
*CaptainSalami*
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Una pregunta a los que lo habéis hecho, ¿es fácil cancelar la portabilidad a Digi una vez os han hecho la oferta en Lowi?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día