Cotización equipo de audio Pionner
Hoy 11:09
|
Buenos días, Un amigo me ha preguntado por las opciones que tiene para vender este equipo y el precio que podría ver (en internet ha visto precios altos por módulos sueltos). La intención no es venderlo aquí, solo saber el valor que podría tener. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
Hoy 11:24
|
Hola, tengo un equipo muy similar de Pioneer, con giradiscos de transmisión directa, amplificador con v meter analógicos (sa 706) y cajas reflex, las Hpm 60, creo recordar que del año 1980 o así, me encantan estos equipos y las cajas de esa época, se podían mover con cualquier fuente. Si está bien conservado (en estos equipos se exidaban los potenciómetros y selectores de los amplificadores metiendo ruido, los fuelles de espuma de los altavoces también solían degradarse) es un equipo bastante buscado por los aficionados al audio vintage, lo que más me gusta son las cajas de 4 vías 😊 Sin prisa y seguramente vendiendo por separado, es seguro que le pueda sacar un buen precio, que lo anuncie en ebay o algún foro de audio. |
Hoy 11:41
|
Hola, tengo un equipo muy similar de Pioneer, con giradiscos de transmisión directa, amplificador con v meter analógicos (sa 706) y cajas reflex, las Hpm 60, creo recordar que del año 1980 o así, me encantan estos equipos y las cajas de esa época, se podían mover con cualquier fuente.
Si está bien conservado (en estos equipos se exidaban los potenciómetros y selectores de los amplificadores metiendo ruido, los fuelles de espuma de los altavoces también solían degradarse) es un equipo bastante buscado por los aficionados al audio vintage, lo que más me gusta son las cajas de 4 vías Sin prisa y seguramente vendiendo por separado, es seguro que le pueda sacar un buen precio, que lo anuncie en ebay o algún foro de audio. El equipo aparentemente funciona bien. Estaba bien cuidado (era del padre y lo tenía en el mueble que ves en la foto, siempre bien tapado... digamos que en su momento fue su capricho) y funciona bien (al menos a nuestros oídos de corcho). No sé si le interesaría venderlo por separado, aunque si no le queda más remedio, no le tocará otra. Gracias de nuevo. |