I5 8400
Hoy 00:57
|
Buenas shurs, le tengo al enano un i5 8400 con 16 de RAM y una 1070, en el counter 2 ya le llega de cojones, muchos mapas bajones de fps notables que hacen la experiencia desagradableYo tengo un i7 8700 con una 3070 y de momento voy sacando en el counter y demás, pero el de el ya no Merece la pena actualizarle algo o me busco algo sobre los 1000 euros para comprarle? Es que los precios están tan locos que un pc nuevo por 1000 euros me parece que lleva prácticamente basura, hoy por menos de 3k no montas algo en condiciones, me acuerdo cuando monte yo el mío con la 1080 me costó todo 1200 y era tope de gama de lo que había en ese momento y hoy los metes y ves que te dan procesadores normaluchos... Miedo me da Algún consejo? Si me aconsejáis un pc en concreto que me da igual la página lo podríais pegar aquí, lo que no quiero que exceda casi nada de 1000, por qué en medio año va el mío y ahí van a venir los problemas 😂 |
Hoy 01:21
|
Te recomendaría aprovechar tu actual ram. Mirar por ejemplo un i5 12400f o similar con una placa b760 sencilla (o am4 si hay alguna oferta), por poco mas de 200€ tienes ambas y es una buena mejora de procesador. Luego en el tema de la gráfica, mirar alguna rtx5060, había una rtx5060ti asus dual en pcc de oferta por 330€ que esta muy bien. Con estos cambios, te saldría por poco dinero mas de 500€ y la mejora en juegos sería abismal. |
Editado: 01:23 -
Hoy 08:53
| La solución que te ha dado el shur de arriba es muy buena, aunque yo no le metería ya a estas alturas una tarjeta gráfica de 8 Gb, me iría a por la 9060 XT más barata que puedas encontrar de cara a futuro, porque aunque no lo pongas me da que juega a 1080p de resolución. Con una 9060 XT llegado el caso le puedes pillar más adelante un monitor 1440p y con más hercios y lo notará mucho en el Counter. |