Compra de coche, ayuda sabios

BeGains
StrongPilot
Buenas Shurs,

Mi chica quiere comprarse un coche, de entre 15 y 20K. No sabemos si se segunda mano o nuevo.

Requisitos: SUV, y poco más. 😂.

Que sea fiable, vaya a durarle y a darle los menos problemas posibles y...Ya está. Preferiblemente modernito y que esté chulo...

Recomendaciones?
911GT3
S/C
Entro, veo que el requisito es SUV y me voy por donde he venido
davicico
Figurante de escenas 🔞
Y por qué SUV?
Rutiger
Rutiger
Cita de BeGains
Buenas Shurs,

Mi chica quiere comprarse un coche, de entre 15 y 20K. No sabemos si se segunda mano o nuevo.

Requisitos: SUV, y poco más. .

Que sea fiable, vaya a durarle y a darle los menos problemas posibles y...Ya está. Preferiblemente modernito y que esté chulo...

Recomendaciones?
Terminará comprando un PSA

Fin
capuchu
gris diamante bitono
un 500X que son muy cuquis
Roads
Haciendo amigos
Cita de 911GT3
Entro, veo que el requisito es SUV y me voy por donde he venido
Cita de davicico
Y por qué SUV?
Con su permiso, me sumo a tan distinguido y selecto grupo de opinión.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Si tiene que ser SUV si o si, y que sea coqueto para una chica, Del mercado de ocasión se me ocurren el 500 X que ya han dicho y también el Renegade, ambos con Motor Fiat, no PSA.
En Nuevo con ese presupuesto, quizás el sandero Stepway aunque estéticamente, no sea tan coqueto
Canned
ForoCoches: Miembro
Por añadir un comentario un poco serio

En hibrido tiene el toyota que van muy muy bien en cuanto a fiabilidad y consumo, CHR, Yaris Cross etc…

Despues tienes Lexus que es la marca de lujo de toyota y tambien tienen suv como el UX de 2020

Mazda tambien

Esos sería los que me compraría para mi mano

Saludos shur
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Ai si nena, tiene que ser un SUV, que lleve lucecitas y que sea chuli jijiji

Que se compre un 3008, a los compraventas se los quitan de las manos, por algo será.
JaviR9
Entiendo que será para ir sola o como mucho para ir también contigo, entonces con un SUV segmento A le podría valer, tipo Toyota Aygo X, Panda Cross o Suzuki Ignis.
Yo diría que con 20K Los puede sacar con suerte nuevos km0 o Seminuevos
Martita69
Cita de BeGains
Buenas Shurs,

Requisitos: SUV, y poco más. .

Recomendaciones?
Porque todo el mundo os lanzais a los suv, que les veis ?
REUSENC
Toyota
dani17mG
Toyota yaris cross
Marelli
Hyundai i20 nline con el cuatro cilindros 1.2 16v inyección indirecta.

https://www.coches.net/hyundai-i20-1...3765-covo.aspx

Por ejemplo

Edit, acabo de leer lo de suv.....mil perdones.
kape
Los mini son fiables?

Si la respuesta es si, voto por un mini de segunda mano, es cuqui. No es SUV, pero es cuqui, de siempre me han gustado.
northqueen
Reina
Cita de Martita69
A las mujeres les da sensación de seguridad porque son altitos aunque creo, no soy experta en el tema, que los SUV son menos seguros en realidad.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de northqueen
A las mujeres les da sensación de seguridad porque son altitos aunque creo, no soy experta en el tema, que los SUV son menos seguros en realidad.
No crees, son menos seguros.
Maspan
Opositor a forero
Dacia Sandero Stepway de concesionario
neLe
Cita de Martita69
Son altos, relativamente cómodos para cargar el maletero sin agacharte, le da sensación de seguridad y lo más importante, se carga mejor a un crío que en una berlina. Yo intenté que fuera un passat, pero mi mano quiso un tiguan y la que manda es ella
BeGains
StrongPilot
Respondiendo a todos, la idea de SUV es porque no quiere uno bajito, el coche es para el día a día pero también para meternos hacia charcas de su pueblo, y con coches bajitos eso es un destrozo, aunque hay SUVs que...xD, pero bueno, añadido a eso, lo que ha comentado el último forero.

Respecto a recomendaciones, voy a echar un ojo a todo lo que decís, muchas gracias y se aceptan más.
winchi
Miembro con rabo
SUV por 20k nuevo poco tiene, chino y Dacia con suerte.

Con ese presupuesto tiene para un Ibiza/Fabia con el 1.0 TSI nuevo, el Arona/Kamiq va a tener que ser seminuevo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día