Compra de coche, ayuda sabios
Hoy 15:02
|
Buenas Shurs, Mi chica quiere comprarse un coche, de entre 15 y 20K. No sabemos si se segunda mano o nuevo. Requisitos: SUV, y poco más. 😂. Que sea fiable, vaya a durarle y a darle los menos problemas posibles y...Ya está. Preferiblemente modernito y que esté chulo... Recomendaciones? |
Hoy 15:09
|
Buenas Shurs,
Mi chica quiere comprarse un coche, de entre 15 y 20K. No sabemos si se segunda mano o nuevo. Requisitos: SUV, y poco más. . Que sea fiable, vaya a durarle y a darle los menos problemas posibles y...Ya está. Preferiblemente modernito y que esté chulo... Recomendaciones? Fin |
Hoy 15:33
|
Si tiene que ser SUV si o si, y que sea coqueto para una chica, Del mercado de ocasión se me ocurren el 500 X que ya han dicho y también el Renegade, ambos con Motor Fiat, no PSA. En Nuevo con ese presupuesto, quizás el sandero Stepway aunque estéticamente, no sea tan coqueto |
Hoy 15:34
|
Por añadir un comentario un poco serio En hibrido tiene el toyota que van muy muy bien en cuanto a fiabilidad y consumo, CHR, Yaris Cross etc… Despues tienes Lexus que es la marca de lujo de toyota y tambien tienen suv como el UX de 2020 Mazda tambien Esos sería los que me compraría para mi mano Saludos shur |
Hoy 15:34
|
Ai si nena, tiene que ser un SUV, que lleve lucecitas y que sea chuli jijiji Que se compre un 3008, a los compraventas se los quitan de las manos, por algo será. |
Hoy 17:30
|
Entiendo que será para ir sola o como mucho para ir también contigo, entonces con un SUV segmento A le podría valer, tipo Toyota Aygo X, Panda Cross o Suzuki Ignis. Yo diría que con 20K Los puede sacar con suerte nuevos km0 o Seminuevos |
Hoy 17:34
|
Buenas Shurs,
Mi chica quiere comprarse un coche, de entre 15 y 20K. No sabemos si se segunda mano o nuevo. Requisitos: SUV, y poco más. . Que sea fiable, vaya a durarle y a darle los menos problemas posibles y...Ya está. Preferiblemente modernito y que esté chulo... Recomendaciones? |
Hoy 18:01
|
Hyundai i20 nline con el cuatro cilindros 1.2 16v inyección indirecta. https://www.coches.net/hyundai-i20-1...3765-covo.aspx Por ejemplo Edit, acabo de leer lo de suv.....mil perdones. |
Hoy 18:04
|
Los mini son fiables? Si la respuesta es si, voto por un mini de segunda mano, es cuqui. No es SUV, pero es cuqui, de siempre me han gustado. |
Hoy 18:11
| A las mujeres les da sensación de seguridad porque son altitos aunque creo, no soy experta en el tema, que los SUV son menos seguros en realidad. |
Hoy 18:41
Son altos, relativamente cómodos para cargar el maletero sin agacharte, le da sensación de seguridad y lo más importante, se carga mejor a un crío que en una berlina. Yo intenté que fuera un passat, pero mi mano quiso un tiguan y la que manda es ella
|
Hoy 19:39
|
Respondiendo a todos, la idea de SUV es porque no quiere uno bajito, el coche es para el día a día pero también para meternos hacia charcas de su pueblo, y con coches bajitos eso es un destrozo, aunque hay SUVs que...xD, pero bueno, añadido a eso, lo que ha comentado el último forero. Respecto a recomendaciones, voy a echar un ojo a todo lo que decís, muchas gracias y se aceptan más. |
Hoy 19:46
|
SUV por 20k nuevo poco tiene, chino y Dacia con suerte. Con ese presupuesto tiene para un Ibiza/Fabia con el 1.0 TSI nuevo, el Arona/Kamiq va a tener que ser seminuevo. |