¿Por qué tanto bombo al Digimon en Switch?

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Yo soy el primero que lo estaba esperando en esta plataforma, sabéis que para mí la mejor manera de disfrutar de un juego es en una consola portátil, y si puede ser con un accesorio que aporte una ergonomía superior.

Pero aun así me sorprende que Nintendo le haga anuncios casi como si fuese un exclusivo. Y Nintendo haciendo tuits de Digimon quién me lo iba a decir.

Me sorprende porque no deja de ser un juego del año pasado. Pero bueno, me sorprende para bien. Ya que no considero que por haber salido en otro año sea una mierda y ya no se le pueda jugar.

En fin, que tiene una pintaza de la hostia y mola que Nintendo haya sabido que en su target de jugadores hay un montón de fans de Digimon.

JosepPamies
Iluminado
Hay más mercado potencial entre jugadores de Pokémon que en entre jugadores de otras franquicias. Normal que Nintendo le preste especial atención.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Pues acabo de bajar la demo y pinta mejor que los Pokemon...
ilCuore
Cita de PostMalone
Eso no era dificil...
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de PostMalone
Le da todas las vueltas posibles a cualquier entrega principal de Switch. Es muy buen juego el Digimon.
Josikem
Cuando te acostumbras al nivel de Pokémon y te sacan algo mejor es normal que la gente reaccione.

Pero tranquilo, seguirán comprando Pokémon.
esquirla
Hay muchos juegos buenísimos pero los nintenderos hasta que no sale en su consola dicen que las demás no tienen nada
El Cubi
Yo me jugué la demo en switch 2 y me gustó mucho, tiene muy buena pinta. La putada es que para continuar la partida de la demo tengo que pillar la versión de switch 2 (key card) o digital, pq con la versión de switch (física) + el upgrade de switch 2 no se puede, por lo que parece.
malanior
PC gamer.
Por esto.

Es un juegazo.

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día