Merece la pena Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition?
Hoy 00:40
|
La verdad es que lo he visto de oferta en Steam y no se si comprarlo,tengo algo de miedo que me decepcione Actualizo: |
Editado: 09:34 -
Hoy 01:08
|
No, está muy bien, aunque de los 3 el mejor remasterizado es el Vice City. Juegazo además. |
Hoy 01:50
|
Es una basura que destroza el diseño artístico del original Y tiene bugs que no tiene el original |
Hoy 02:44
|
Uff lo pillé en la Xbox hace unos meses y justo la semana pasada lo abrí para pegarle un tiento … se ve horrible como si le hubieran metido un filtro de IA barato, menudo bajón; me pillé el 4 en steam y hay le estoy dando un poco a Nico Belic |
Hoy 08:21
|
pero le tenian miedo al exito. |
Hoy 09:09
| A ver yo creo que si quieres jugarlo hoy en día Ahora mismo es posiblemente la mejor versión o al menos la versión más actualizada en controles y en calidad gráfica. Los problemas en principio fueron solucionados. |
Hoy 09:33
Al final me lo he comprado, bueno la The Trilogy,aunque reconozco que solo jugare al San Andreas ,ya os contare que tal.
|
Hoy 09:47
| Yo me pillé la Trilogy hace unos meses para Xbox y ahora que ando sacando algún logrillo extra a GTA V en Series X me pondré con ella. |
,ya os contare que tal.