Busco propietarios Volkswagen Touran (5T) 5 PLAZAS: consulta maletero

wiggo
ForoCoches: Miembro
Buenas,

he adquirido una touran recientemente que era de 7 plazas y estoy reconvirtiéndola a 5 plazas.

Cómo en principio no voy a dar uso a esas dos plazas quiero meterle una rueda de galleta (tiene el hueco para ello) y comprar los accesorios del maletero.

Me esta resultando difícil encontrar las piezas y referencias ya que de serie todas las touran venian con 7 plazas.

Si no he visto mal me parece que hay como tres referencia distintas (en los de 5 plazas) en los maleteros que terminan en A, B y C

Me gustaría saber si hay algún shur con este vehículo (si tiene el maletero con rueda sería el ideal) y a ver si me pudiese confirmar las referencias o el tipo de suelo de maletero que tiene

Gracias.

Pd. De paso os pregunto, si está homologada de 7 plazas, el tener sólo 5 pueden poner pegas en la ITV?
golfr36
Obviamente te pueden poner pegas y echarte para atrás al tener menos plazas de las homologadas.Depende de la itv,si comprueban los cinturones y no tienen las 7 plazas,pues..........
wiggo
Cita de golfr36
Obviamente te pueden poner pegas y echarte para atrás al tener menos plazas de las homologadas.Depende de la itv,si comprueban los cinturones y no tienen las 7 plazas,pues..........

Ostras confiaba en que no, claramente se le ven en el techo los cinturones de los asientos de la 6º y 7º plaza...Tengo que pasar ITV cada año ya, sería una matada poner y quitar cada vez
golfr36
Cita de wiggo
Ostras confiaba en que no, claramente se le ven en el techo los cinturones de los asientos de la 6º y 7º plaza...

Legalmente te pueden echar para atrás,otra cosa es que no se fijen o no miren,pero nadie lo asegura.De todos modos puedes reducir el numero de plazas si pagas.
JUANILLO1980
Cual es el fin de querer poner una Touran 7 plazas a 5?

Espero que no sea por la rueda de repuesto.
wiggo
Cita de JUANILLO1980
Cual es el fin de querer poner una Touran 7 plazas a 5?

Espero que no sea por la rueda de repuesto.

Pues sinceramente sime da más confianza el tema de tener la rueda de galleta ante cualquier pinchazo, que el liquido ese que llevan....

No me quiero desprender de los 2 asientos restantes, pero quiero tenerla preparada para 5 ya que voy a ir con dos sillitas de bebe, y de momento a medio/largo plazo no creo que use estas dos plazas
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día