Busco propietarios Volkswagen Touran (5T) 5 PLAZAS: consulta maletero
Hoy 14:38
|
Buenas, he adquirido una touran recientemente que era de 7 plazas y estoy reconvirtiéndola a 5 plazas. Cómo en principio no voy a dar uso a esas dos plazas quiero meterle una rueda de galleta (tiene el hueco para ello) y comprar los accesorios del maletero. Me esta resultando difícil encontrar las piezas y referencias ya que de serie todas las touran venian con 7 plazas. Si no he visto mal me parece que hay como tres referencia distintas (en los de 5 plazas) en los maleteros que terminan en A, B y C Me gustaría saber si hay algún shur con este vehículo (si tiene el maletero con rueda sería el ideal) y a ver si me pudiese confirmar las referencias o el tipo de suelo de maletero que tiene Gracias. Pd. De paso os pregunto, si está homologada de 7 plazas, el tener sólo 5 pueden poner pegas en la ITV? |
Editado: 15:39 -
Hoy 14:57
| Obviamente te pueden poner pegas y echarte para atrás al tener menos plazas de las homologadas.Depende de la itv,si comprueban los cinturones y no tienen las 7 plazas,pues.......... |
Hoy 15:03
|
Ostras confiaba en que no, claramente se le ven en el techo los cinturones de los asientos de la 6º y 7º plaza...Tengo que pasar ITV cada año ya, sería una matada poner y quitar cada vez |
Hoy 15:04
|
Legalmente te pueden echar para atrás,otra cosa es que no se fijen o no miren,pero nadie lo asegura.De todos modos puedes reducir el numero de plazas si pagas. |
Hoy 15:08
|
Cual es el fin de querer poner una Touran 7 plazas a 5? Espero que no sea por la rueda de repuesto. |
Hoy 15:22
|
Pues sinceramente si me da más confianza el tema de tener la rueda de galleta ante cualquier pinchazo, que el liquido ese que llevan....No me quiero desprender de los 2 asientos restantes, pero quiero tenerla preparada para 5 ya que voy a ir con dos sillitas de bebe, y de momento a medio/largo plazo no creo que use estas dos plazas |
me da más confianza el tema de tener la rueda de galleta ante cualquier pinchazo, que el liquido ese que llevan....