Motos negro mate ¿opiniones?
Hoy 13:49
|
Estoy barajando como opción, pillar la Voge SR 450 X cuando salga. Y parece que toda su gama de colores viene en acabado mate, incluyendo el negro. Voge además tiene otros modelos negro mate también, también hay Hondas Forza y ADV en negro mate, y algunas marcas más. ¿Qué tal envejecen esas pinturas? ¿Son muy sufridas o a la mínima se marcan y estropean? ¿Algo particular que haya que tener en cuenta? Las Zontes por ejemplo, las hay en negro, pero es negro brillo, además totalmente liso, sin metalizado ninguno, tipo el negro piano ese que está hasta en la sopa en los interiores de los coches. Y ese color sí que es una basura, porque se ralla con mirarlo. Ya en el concesionario hice la prueba de darle con la camiseta sin apretar mucho y ya le salieron los microarañazos que se ven cuando da un reflejo, asi que en la primera pasada de trapo al limpiar la moto, se va a marcar por todos sitios. Por lo que descarto ese color. Si fueran metales pintados en metalizado de otra manera, como los coches, no habría problema, pero como son cubiertas de plástico pintadas de forma sencilla, pues pasa eso, que se estropean a la mínima. |
Hoy 13:59
|
Yo pinté la mía (f650gs twin, la de 800) en negro mate hace ya unos cuantos años y la pintura sigue perfecta. Supongo que viniendo pintada de fábrica debería durar más. |
Hoy 14:04
|
Yo no soporto las motos mates. Bueno ni los vehículos en general, me parecen horribles, una moto tiene que brillar y relucir. Es mi opinión |
Hoy 14:26
|
Mas que brillo o mate depende de la calidad de la pintura. Por aportar algún ejemplo la pintura roja de los Mazda Soul Red Crystal brilla mucho y es bonita pero a la mínima quedan las marcas, doy fe porque tenemos el MX5 con marcas y solo va de parking a parking. Sin embargo la pintura de las Harley me parece de una calidad buenísima, da igual brillo que mate, tengo una en Black Denim que está como el primer dia. |
Hoy 14:27
|
Ya bueno pero si sabes que va a dar problemas, los evitas con tiempo. Es que hoy casi todo lo pintado es plástico, no como antes que el depósito era metálico y duraba la vida. Ahora van cubiertos con piezas plásticas, y en un scooter ya ni te cuento. |
Hoy 20:10
![]() ![]() 🫣🫣 Nada en particular. Creo que he lavado la moto 3 veces y quitandi mosquitos siempre está igual |
Hoy 20:10
![]() 🫣🫣 Nada en particular. Creo que he lavado la moto 3 veces y quitandi mosquitos siempre está igual |