Qué móvil comprar + shursayuda
Hoy 21:13
|
Buenas shurs, quiero hacerle un regalo a un buen amigo mío y he optado por un móvil porque tiene un Samsung s10 + de cuando franco tocaba la corneta . El precio tope que me he puesto es 500-600€. Sobre el uso él usa el móvil para lo típico, WhatsApp, instagram, YouTube, Chrome , algún jueguito chorra del móvil rollo candy crush….. Le importa nada y menos la cámara porque no le he visto sacar fotos jamás y nunca. Sí que me gustaría que el que le diera tuviera una pantalla más grande o al menos igual que la suya actual (se me hace mayor ) que vaya fluido y que la batería dure Yo sólo he tenido un Xiaomi de gama media con muy malos recuerdos y ahora un iPhone que me han regalado con el que estoy contento pero se me sale de presupuesto para regalarle , así que realmente tengo muy poca idea Muchas Grscias de antemano Edit : chat gpt me ha propuesto esto planteándole lo anterior , ni idea si es un disparate
Edit2: pensándolo bien, e independientemente del precio que otro shur ha tenido una muy buena idea de un iPhone 16 reacondicionado , casi q mejor seguir en android, porque mi amigo es bastante torpe en estos menesteres y le va a costar horrores el cambio |
Editado: 21:19 -
Hoy 21:16
|
Buenas shurs, quiero hacerle un regalo a un buen amigo mío y he optado por un móvil porque tiene un Samsung s10 + de cuando franco tocaba la corneta .
El precio tope que me he puesto es 500-600€. Sobre el uso él usa el móvil para lo típico, WhatsApp, instagram, YouTube, Chrome , algún jueguito chorra del móvil rollo candy crush….. Le importa nada y menos la cámara porque no le he visto sacar fotos jamás y nunca. Sí que me gustaría que el que le diera tuviera una pantalla más grande o al menos igual que la suya actual (se me hace mayor ) que vaya fluido y que la batería dure Yo sólo he tenido un Xiaomi de gama media con muy malos recuerdos y ahora un iPhone que me han regalado con el que estoy contento pero se me sale de presupuesto para regalarle , así que realmente tengo muy poca idea Muchas Grscias de antemano y un iphone 16 reacondicionado? https://reacofertas.es/productos.php?slug=iphone-16 |
Hoy 21:19
| Te respondo arriba, muchas Grscias pero creo que por lo q explico casi q me olvido de iPhone, ni lo pensé |
) que vaya fluido y que la batería dure