Panel VPS

tecxion
ForoCoches: Usuario
Buenas y calurosas tardes shures!

Vengo a presentaros un proyecto que llevo tiempo haciendo y que con ayuda de la IA he podido desarrollar un poco más a fondo.

Publico el proyecto aquí para que todos los entendidos en la materia me echéis una mano a mejorar o depurar el panel, llevo dos años estudiando DAM/DAW más los años que hice de ingeniería informática (sin llegar a terminar, me dedico a otra cosa en mi vida la informática es un hobby)

Al grano, este proyecto nace como idea de tener mi propio VPS gracias a euronodes (BBB, no me llevo comisión 😆) y poder gestionar más fácilmente aplicaciones de python, Node.js y otros lenguajes, al final he ido complicando bastante el panel y gracias a la IA he podido depurar errores y mejorar otros aspectos.

Podéis echar un vistazo, clonar el repositorio o decirme si es interesante o no, yo lo he hecho como proyecto personal motivado por evitar pagar Plesk, Cpanel y otros paneles que mejor y más depurados pero evitando dejarme dinero para "probar" cosas nuevas.

- Este es el repo de github, admito como dije sugerencias y mejoras.

https://github.com/tecxion/tecxpanel

No me quiero extender mucho si tenéis dudas, preguntad y responderé lo antes posible, Saludos!
Pasku1993
Muy buena pinta,hasta ahora utilizaba hestiacp que era gratuito y sencillo de instalar pero sinceramente esta muy completo...
tecxion
Cita de Pasku1993
Muy buena pinta,hasta ahora utilizaba hestiacp que era gratuito y sencillo de instalar pero sinceramente esta muy completo...
También probé hestiacp pero no me terminó de convencer por alguna cosa que no recuerdo, lo que intento con el panel es buscar la sencillez de despliegue, sobre todo de apps y webs dinámicas.

Me alegro que te guste
txumino
ForoCoches: Miembro
Buen trabajo, yo uso como han comentado anteriormente hestiacp y te aseguro que lo probaré algún día.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día