Panel VPS
Ayer 18:58
|
Buenas y calurosas tardes shures! Vengo a presentaros un proyecto que llevo tiempo haciendo y que con ayuda de la IA he podido desarrollar un poco más a fondo. Publico el proyecto aquí para que todos los entendidos en la materia me echéis una mano a mejorar o depurar el panel, llevo dos años estudiando DAM/DAW más los años que hice de ingeniería informática (sin llegar a terminar, me dedico a otra cosa en mi vida la informática es un hobby) Al grano, este proyecto nace como idea de tener mi propio VPS gracias a euronodes (BBB, no me llevo comisión 😆) y poder gestionar más fácilmente aplicaciones de python, Node.js y otros lenguajes, al final he ido complicando bastante el panel y gracias a la IA he podido depurar errores y mejorar otros aspectos. Podéis echar un vistazo, clonar el repositorio o decirme si es interesante o no, yo lo he hecho como proyecto personal motivado por evitar pagar Plesk, Cpanel y otros paneles que mejor y más depurados pero evitando dejarme dinero para "probar" cosas nuevas. - Este es el repo de github, admito como dije sugerencias y mejoras. https://github.com/tecxion/tecxpanel No me quiero extender mucho si tenéis dudas, preguntad y responderé lo antes posible, Saludos! |
Ayer 22:28
| Muy buena pinta,hasta ahora utilizaba hestiacp que era gratuito y sencillo de instalar pero sinceramente esta muy completo... |
Ayer 22:31
|
Me alegro que te guste |
Ayer 22:53
| Buen trabajo, yo uso como han comentado anteriormente hestiacp y te aseguro que lo probaré algún día. |