Cinta de andar salta la luz

JoXe46
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, no sé si este tema va aquí pero bueno, tengo una cinta de estar de andar o correr en casa y un día usándola se paro y salto el diferencial de casa, he probado en varios enchufes y pasa lo mismo. Lo raro es que salta sin encenderla, alguien sabe que le puede pasar y si merece la pena de reparar? No me costó muy cara la verdad. Gracias y un saludo
Mr. Wilford
ForoCoches: Usuario
Anda por la calle, solucionado.
te_voy_meter
Diferencial indica peligro derivación. Puede que el cable este dañado y tocando el chasis de la maquina. Que te salte es signo de que te protege. Si no es el cable puede ser algún componente interno que tenga derivación de la misma manera.

Si no sabes mirarla es mejor que la lleves a.quién entienda , 220v con problemas en una máquina no es buena combinación
Buster
Cita de JoXe46
Buenas tardes, no sé si este tema va aquí pero bueno, tengo una cinta de estar de andar o correr en casa y un día usándola se paro y salto el diferencial de casa, he probado en varios enchufes y pasa lo mismo. Lo raro es que salta sin encenderla, alguien sabe que le puede pasar y si merece la pena de reparar? No me costó muy cara la verdad. Gracias y un saludo
Si tienes un multímetro comprueba si está en corto.
Ex-Triunfador
Nos vemos en las curvas
Seguramente necesites un diferencial superinmunizado....las cintas de correr al ser rotativas generan armónicos en la red y te tirará el diferencial...aunque deberia saltar en funcionamiento y no apagada...puede ser alguna derivación por deterioro del cableado tambien....hay que ir descartando
JoXe46
Lo que me parece raro es que salta solo al enchufarla y no al dar al boton, voy a echar un vistazo a los cables a ver, podría ser el propio botón? Lleva 4 cables
Ironside
Diría que está en corto Comprueba continuidad en el enchufe
rcm
RCM
En corto no salta el diferencial, saltaria el PIA. Clarísimamente tienes una derivación en la máquina. Desmontala y mira a ver si ves donde. Si no sabes, llama a alguien que sepa y no insistas hasta que lo repares porque si falla el diferencial te puede dar una descarga a ti!!
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día