Tallaje Alpinestars
Ayer 19:53
Holi amiguitos ![]() Pues eso que tengo echado el ojo a una chaqueta de Alpinestars y me gustaria saber como talla mas o menos. En Ixon uso una L que me viene un poco grande y en Dainese uso una 52 que me viene justo (aunque un poco torero) Segun tablas claramente mi talla es L pero no se porque tengo metido en la cabeza que tallan muy pequeño y estoy dudando si L o XL. Se agradece cualquier ayuda Besis. |
Hoy 00:29
| Yo me compré una Andes Air Drystar hace poco y talla justo. Me quedé la XL porque estoy en proceso de desengorde😅 pero es una XL ajustada. |
Hoy 00:36
| No diría que talla pequeño, supongo que la 52 te irá bien. ¿No tienes opción de probártela o cambiar de talla si no te queda bien? |
Hoy 08:26
| Yo me compré una de verano hace poco, suelo gastar M o raras veces L, y en la chaqueta cogí la L porque la M me venía claramente pequeña. |
Hoy 09:07
|
Holi amiguitos
![]() Pues eso que tengo echado el ojo a una chaqueta de Alpinestars y me gustaria saber como talla mas o menos. En Ixon uso una L que me viene un poco grande y en Dainese uso una 52 que me viene justo (aunque un poco torero) Segun tablas claramente mi talla es L pero no se porque tengo metido en la cabeza que tallan muy pequeño y estoy dudando si L o XL. Se agradece cualquier ayuda Besis. Talla grande Mas que Dainese Fdo un gordo |
Hoy 09:19
|
Yo llevo en ropa de calle la L y tengo una alpinestars drystar andes (touring) XL. Voy al gimnasio por lo que de hombro y espalda me está bien pero de tripa me queda un poco grande. En general tallan pequeñas pero siempre lo mejor es que la pruebes, pero a nada que seas de hueso ancho o hayas tocado una mancuerna en tu vida, si, coge la XL |
Hoy 10:19
|
Ni me planteo ir a una fisica viendo el percal. No sera la troop air la que pillaste por casualidad no? Muchas gracias a todos Ahora incluso estoy mas indeciso
|
Hoy 12:31
|
Me ha costado encontrar stock hasta online, la mayoria de tiendas tochas tampoco tienen.
Ni me planteo ir a una fisica viendo el percal. Pues una de verano es la q estoy mirando. No sera la troop air la que pillaste por casualidad no? Muchas gracias a todos Ahora incluso estoy mas indeciso ![]() La M me cabía pero demasiado ajustada. |
Hoy 12:54
| Ixon talla muy parecido a alpinestars. Puede que en algún modelo de corte deportivo tallen más corto o ajustado pero yo por ejemplo, uso la 3xl en ambas marcas |
Editado: 13:05 -
Hoy 14:56
|
Depende de la chaqueta que estés mirando, ya que algunas tallan más ceñidas que otras, o son más cortas. Te digo: Alpinestars talla fino y ajustado. Si quieres algo más cómodo, 100% te recomiendo Dainese |
Hoy 16:09
|
Que tampoco son la hostia, que sea de verano, superventilada, homologacion AA y hombreras/coderas nivel 2. Y este alpinestars me cuadra. Tampoco se me va la vida en que sea Alpinestars, las marcas me importan cero. Fiate del cuerpo que tiene el moreno, pero diria que es una prenda mas bien ceñida. ![]() Trasteando tambien acabo de ver que esta rebelhorn me podria cuadrar, pero no tengo ni putisima idea de esta marca...eso si, me gusta que tenga correas ajustables https://www.nilmoto.com/chaqueta-reb...xoCengQAvD_BwE |