Nueva BMW R 1350 GS

messi23
ForoCoches: Miembro
Ya todo apunta a que se jubila la 1300 para dar paso a la 1350, en los próximos meses iremos viendo imágenes ¿cómo veis este upgrade?

https://www.motorpasionmoto.com/trai...vo-motor-boxer
OveeR
joder pero si la 1300 salio hace naa o eso me parecia ... cada vez renuevan antes los modelos
messi23
Cita de OveeR
joder pero si la 1300 salio hace naa o eso me parecia ... cada vez renuevan antes los modelos
Creo recordar que ni tres años tiene aún…
OveeR
Cita de messi23
Creo recordar que ni tres años tiene aún…

hay que seguir sacando select como sea... Si esque tampoco pueden innovar mucho mas, tienen de todo esos bicharracos
messi23
Cita de OveeR
hay que seguir sacando select como sea... Si esque tampoco pueden innovar mucho mas, tienen de todo esos bicharracos
Ya es que a esas motos no les queda más que subirles poco más de cilindrada, poco más que innovar, ya son muchas hasta “automáticas” xd
Ruuko
Dos ruedas
Yo creo que será un restyling y no un nuevo modelo, no tendría sentido con los ciclos de 5 años a los que nos tienen acostumbrados. Algo similar a lo que hicieron con la 1200 AC, la 1200 LC, que ésta última fue un motor nuevo y sacaron un restyling, para después hacer la 1250 que era la misma moto pero refinada.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si la 1300 no lleva apenas tiempo en el mercado.

Tienen la oportunidad de hacer algo estéticamente agradable a la vista porque tela que destrozo las 1300. Y no hablo solo de la gs.

Aparte de eso difícilmente pueden justificar un cambio tan pronto si ya llevan absolutamente de todo.
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de Ruuko
Yo creo que será un restyling y no un nuevo modelo, no tendría sentido con los ciclos de 5 años a los que nos tienen acostumbrados. Algo similar a lo que hicieron con la 1200 AC, la 1200 LC, que ésta última fue un motor nuevo y sacaron un restyling, para después hacer la 1250 que era la misma moto pero refinada.
Pienso como tú. Con los costes de producción que hay hoy día por desarrollo de producto, los ciclos de vida cada vez se alargan más.
Habrán retocado de aquí y de allí y sacarán un restyling.
Lo mismo con la 900gs que no aparece.
messier
...
Deberían hacer como con el salto de pértiga: Sacar la 1301, 1302, 1303...
montalban
Ya me extraña… acaban de sacar el resto de gama con ese motor (R, RS, RT…)
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día