Nueva BMW R 1350 GS
Hoy 14:15
Ya todo apunta a que se jubila la 1300 para dar paso a la 1350, en los próximos meses iremos viendo imágenes ¿cómo veis este upgrade? ![]() https://www.motorpasionmoto.com/trai...vo-motor-boxer |
Editado: 17:02 -
Hoy 14:38
| joder pero si la 1300 salio hace naa o eso me parecia ... cada vez renuevan antes los modelos |
Hoy 15:25
|
hay que seguir sacando select como sea... Si esque tampoco pueden innovar mucho mas, tienen de todo esos bicharracos |
Hoy 15:39
| Ya es que a esas motos no les queda más que subirles poco más de cilindrada, poco más que innovar, ya son muchas hasta “automáticas” xd |
Hoy 16:17
| Yo creo que será un restyling y no un nuevo modelo, no tendría sentido con los ciclos de 5 años a los que nos tienen acostumbrados. Algo similar a lo que hicieron con la 1200 AC, la 1200 LC, que ésta última fue un motor nuevo y sacaron un restyling, para después hacer la 1250 que era la misma moto pero refinada. |
Hoy 16:49
|
Si la 1300 no lleva apenas tiempo en el mercado. Tienen la oportunidad de hacer algo estéticamente agradable a la vista porque tela que destrozo las 1300. Y no hablo solo de la gs. Aparte de eso difícilmente pueden justificar un cambio tan pronto si ya llevan absolutamente de todo. |
Hoy 16:50
|
Yo creo que será un restyling y no un nuevo modelo, no tendría sentido con los ciclos de 5 años a los que nos tienen acostumbrados. Algo similar a lo que hicieron con la 1200 AC, la 1200 LC, que ésta última fue un motor nuevo y sacaron un restyling, para después hacer la 1250 que era la misma moto pero refinada.
Habrán retocado de aquí y de allí y sacarán un restyling. Lo mismo con la 900gs que no aparece. |