Opiniones BMW 330i G21.
Hoy 19:19
|
Buenas shurs, Mañana voy a ver y firmar mi próximo coche, un bmw 330i G21, el coche es nuevo, viene bastante equipado, techo, pack M, suspensión deportiva, cristales tintados, etc. El precio no está mal para el cochazo que es, pero no sé si hay algo que se me escape de ese coche. Alguna experiencia? ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos son de una captura de vídeo, por eso se ven regulares. Yo lo he visto ya en persona y me ha parecido pequeño, la verdad. Vengo de un Austral, leon IV familiar y E60 y lo veo pequeño en amplitud de plazas traseras y asientos delanteros, pero no se si es impresión mía. El sonido del motor, bueno, está bien, pero me esperaba más, suena como un Formentor 1.5TSI en ralentí, un motor de gasolina de 4 cilindros sin más. Esperaba más poderío, acostumbrado al 530i. De hecho el austral Full Hybrid 200cv suena mucho mejor a ralentí, tiene un sonido más ronco. Gracias! Saludos. |
Hoy 19:26
|
Es un cochazo pero, para lo que te va a costar, y si de primeras ya te parece pequeño, me miraría si o si un serie 5. Ya sea un g30 que te vas a ahorrar un pico y aun los hay premium selection, o uno de los nuevos que a nada que tienen un par de años y poco de km, se devalúan locamente. Me pensaría incluso un diésel micro híbrido por el tema de la etiqueta 0. Yo tengo un f10, que es más grande que ese, y de que viajen 5 adultos de manera cómoda, olvídate. Eso si, para las maletas, sin problemas. Saludos y suerte. |
Hoy 19:37
|
El sonido es por la inyección directa, y toda la normativa de emisiones y tal..., pero es solo al ralentí. En cuanto al tamaño, depende de lo que busques, es un coche familiar, aunque y sabrás que un trasera en general, y BMW en particular, no se caracterizan por tener la mayor habitabilidad posible respecto a su tamaño... (Como si le pasa a Skoda, por ejemplo). Pero si tiene mejor agrado de conducción y tacto. Es un muy buen coche, eso ya lo deberías saber. |
Hoy 19:54
| Por cierto, añadir a mi comentario anterior que, dado que lo estás comprando nuevo (premium selection justo ahora sería el peor momento) y acaban de presentar el modelo nuevo, aprietes muchísimo con el precio. Se querrán quitar todo el stock que puedan. |
Hoy 19:55
|
Buenas shurs,
Mañana voy a ver y firmar mi próximo coche, un bmw 330i G21, el coche es nuevo, viene bastante equipado, techo, pack M, suspensión deportiva, cristales tintados, etc. El precio no está mal para el cochazo que es, pero no sé si hay algo que se me escape de ese coche. Alguna experiencia? ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos son de una captura de vídeo, por eso se ven regulares. Yo lo he visto ya en persona y me ha parecido pequeño, la verdad. Vengo de un Austral, leon IV familiar y E60 y lo veo pequeño en amplitud de plazas traseras y asientos delanteros, pero no se si es impresión mía. El sonido del motor, bueno, está bien, pero me esperaba más, suena como un Formentor 1.5TSI en ralentí, un motor de gasolina de 4 cilindros sin más. Esperaba más poderío, acostumbrado al 530i. De hecho el austral Full Hybrid 200cv suena mucho mejor a ralentí, tiene un sonido más ronco. Gracias! Saludos. El color y el cambio. |
Hoy 20:01
|
Es que estaba viendo un 320d de ocasión con menos extras y 27.000 kms y me salía por 45.000€… Gracias shur! |
Hoy 20:05
|
El sonido es por la inyección directa, y toda la normativa de emisiones y tal..., pero es solo al ralentí.
En cuanto al tamaño, depende de lo que busques, es un coche familiar, aunque y sabrás que un trasera en general, y BMW en particular, no se caracterizan por tener la mayor habitabilidad posible respecto a su tamaño... (Como si le pasa a Skoda, por ejemplo). Pero si tiene mejor agrado de conducción y tacto. Es un muy buen coche, eso ya lo deberías saber. |
Hoy 20:17
|
Aquí tienes otro, algo más barato y supongo que parecido. A mí los asientos no me terminan de convencer pero es personal. Quizá sea el mismo pero como has dicho 57, éste está en 55,8 https://www.bmw.es/es-es/sl/stockloc...Y1YTRhOWQyNDI0 Pero eso... reitero lo del espacio y que antes de firmar le eches un ojo a los serie 5. Es especial que conduzcas ambos. He tenido medio catálogo de bmw en casa, y también probamos los más nuevos, y del 3 al 5, en autovía en especial, hay un salto brutal. Saludos |
Hoy 20:21
|
No sé exactamente el equipamiento que lleva, pero no me parece ninguna locura de descuento viendo que es de stock y en especial que está de salida el modelo.
Aquí tienes otro, algo más barato y supongo que parecido. A mí los asientos no me terminan de convencer pero es personal. Quizá sea el mismo pero como has dicho 57, éste está en 55,8 https://www.bmw.es/es-es/sl/stockloc...Y1YTRhOWQyNDI0 Pero eso... reitero lo del espacio y que antes de firmar le eches un ojo a los serie 5. Es especial que conduzcas ambos. He tenido medio catálogo de bmw en casa, y también probamos los más nuevos, y del 3 al 5, en autovía en especial, hay un salto brutal. Saludos También es imprescindible que tenga techo panorámico, es un extra que tiene que tener si o si. Estaba también entre el volvo V60 que es más barato, pero es que el interior es horrible, me frena muchísimo. |
Hoy 20:35
|
Es justo ese shur, me confundiría en el precio. No se a ver mañana cuando lo vea. El serie 5 es que hay muy poco en stock, no encuentro gran cosa cerca de casa, igual no he mirado bien del todo.
También es imprescindible que tenga techo panorámico, es un extra que tiene que tener si o si. Estaba también entre el volvo V60 que es más barato, pero es que el interior es horrible, me frena muchísimo. Tanto es así que, si tienes garaje, incluso te diría que fueses a Tesla y le echases un ojo al model Y... Yo lo hice un día aburrido y acabé con un model 3 de los nuevos y estoy encantado. Mantengo coches de combustión, y el especial el f10 es mucho mejor en muchas cosas y Bmw, es Bmw, pero créeme que el tesla vale para todo... desde viajar a ciudad, etc, etc y al no tener túnel central, la habitabilidad respecto a su tamaño exterior es inmejorable. Saludos. |
Hoy 20:58
|
Para el de combustión aún quedan meses por delante, G50 y G51 en variante touring. |
Hoy 21:36
| El sonido es normal, tu 530i es un 3.0 6 cilindros, el 330i es un 2.0 4 cilindros, hace años que BMW no respeta las nomenclaturas |
Hoy 21:56
|
yo tengo uno (G21), pero es el modelo 2020. El de ahora es el motor 245cv (no 258) y creo vienen todos con Xdrive (el mio es trasera). El mio en sport no suena mal al ralenti, incluso brama al arrancarlo por la mañana. Yo he tenido varios leones 1,5 tsi (tambien un Cupra leon 1,5 tsi) alquilados y el motor del bmw suena mejor y mas gordo, comparando siempre con el mio claro....En casa tenemos un 325i e90 (2,5cc 6 cil) y si, suena mejor este en todos los casos como era de esperar. En prestaciones y consumos, el 330i no tiene nada que ver, anda como el doble gastando un cacho menos. El tamaño del coche, interiormente, está bien sin más. No va sobrado. Yo vengo de un passat B6 y el vw se nota claramente mas grande en todas las medidas interiormente. Cierto es que el pack M que pone el interior (techo, pilares, etc...) en negro, hace el coche más pequeño aun de lo que realmente es. He necesitado más espacio? La verdad es que no. Tengo mujer e hija y hacemos viajes frecuentes a una casa que tenemos a 250kms. El maletero esta bien y es muy practico y accesible. Lo bueno es que sigue siendo "relativamente pequeño" exteriormente y se puede disfrutar en carretera virada y se aparca bastante bien en ciudad. A mi el serie 5 actual me deja muy, muy frio. Efectivamente es más capaz que el 3 pero no me convence demasiado ni por estetica ni por el bajon de calidad respecto al 5 anterior que era tremendo. Supongo que siendo un coche mas moderno y ademas un segmento superior habra diferencia a la hora de rodar.... |
Editado: 22:06 -