Pinchazo por tornillo en neumático

manuelca
ForoCoches: Miembro
¿Esto parece casual o parece que ha sido alguien?

Portubraga
Podrías haberlo pillado en cualquier sitio , ponle un macarrón y a correr
elpedo
MegaPremium
Suerte que va recto, el ultimo que pillé con la moto entró torcido y no se pudo macarronear
Rojiferio
ForoCoches: Usuario
Cita de manuelca
¿Esto parece casual o parece que ha sido alguien?

me paso lo mismo yendo a francia con un clavo enorme. me pusieron una mecha y me aguanto 40 k mas el neumatico
RickAstley
Eso lo has pillado en cualquier sitio. Yo es raro el juego de ruedas que no pinche al menos una por un clavo, un tornillo o un remache.

El último fue un remache en la entrada del polígono en el que trabajo. Además es que supe cuando ocurrió porque quedó medio clavado y empezó a hacer un ruido evidente con cada giro de rueda. Era un remache grande y nuevo, sin usar.

Y un día mientras esperaba a que me dieran el coche en el taller que está en el polígono dónde trabajaba antes, estuve paseando un rato por la calle y encontré por lo menos 10 clavos y tornillos en el suelo principalmente en las zonas de aparcamiento.

Las calles, especialmente en polígonos y así, están llenos de cosas que se les caen a la gente incluidos clavos y tornillos que dependiendo de la zona nadie limpia nunca.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
A mi me ha pasado veinte veces, sobre todo cuando son nuevos...deben tener imán
manuelca
Es el primer pinchazo que tengo desde hace 17 años que tengo carnet.Son run flat y, si no es por el sensor de presión de neumáticos, no me había dado cuenta. Cuando he visto el aviso me he ido para casa y a las dos horas he ido a medir presión porque notaba ese un poco bajo y resulta que estaba presión cero.

Lo he llenado de nuevo y parece que está aguantando unas horas.
He pedido neumáticos nuevos y me los ponen el viernes.
Justo estaba dudando si cambiarlos porque están deformados y vibra el coche al ir rápido. Menos mal que no los cambié el mes pasado que lo pensé.

Se supone que run flat puedes circular hasta 80km/h durante 80 km, así que aparte de los que lleve sin darme cuenta por ir al taller que son 5 km espero que no pase nada.
206blue
Este año hemos pinchado en casa 3 veces, en dos coches distintos.

Los dos últimos que he pinchado ha sido como decían por arriba, en polígonos, pero de saber el punto exacto donde pinché.

Está todo lleno de mierda y no limpian ni recogen nada
globetrotter
Diesel forever.
Es lo mas normal del mundo.
Rueda trasera ¿Verdad?
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Yo creo que tienes un vecino cabron y te ha puesto el clavo...
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de manuelca
Es el primer pinchazo que tengo desde hace 17 años que tengo carnet.Son run flat y, si no es por el sensor de presión de neumáticos, no me había dado cuenta. Cuando he visto el aviso me he ido para casa y a las dos horas he ido a medir presión porque notaba ese un poco bajo y resulta que estaba presión cero.

Lo he llenado de nuevo y parece que está aguantando unas horas.
He pedido neumáticos nuevos y me los ponen el viernes.
Justo estaba dudando si cambiarlos porque están deformados y vibra el coche al ir rápido. Menos mal que no los cambié el mes pasado que lo pensé.

Se supone que run flat puedes circular hasta 80km/h durante 80 km, así que aparte de los que lleve sin darme cuenta por ir al taller que son 5 km espero que no pase nada.
Mira que sois hipocondríacos, con ese tornillo te perderá poco a poco. Coges los hinchas a 3 bar y te vas a un taller con normalidad a que te cambien los neumáticos. No se qué problema si son runflat o no... lo unico que te aporta es que puedas circular cual gañán sin aire, pero si te avisa el coche paras en una gasolinera e hinchas de más.
minisaurio
Te lo han puesto y por lo que aprecio está algo atornillado para asegurar el pinchazo.
Táctica que usan cierta escoria de personas si aparcas en zonas que no quieren que aparques.
manuelca
Cita de globetrotter
es lo mas normal del mundo.
Rueda trasera ¿verdad?
manuelca
Cita de ljpaff
Yo creo que tienes un vecino cabron y te ha puesto el clavo...
Será clavón el tío ?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día