Peugeot 406 coupe 2.2hdi o Astra Bertone 2.2dti?
Hoy 20:34
|
La correa de distribución de mi Accent 1.5crdi de 2002 ha salido del grupo --> derechito al desguace. El coche iba bien con 397.000 incluso metiendole kilometradas en autovia hasta tal punto que lo mismo me planteo comprar otro igual viendo el buen resultado que ha dado durante estos 6 años sin rechistar de nada pero quisiera cambiar un poco. Necesito un coche para uso diario, cuidándolo pero sin preocuparme mucho si duerme en la calle o no o que le de el sol mientras estoy trabajando, etc... no me afecta la etiqueta medioambiental y me habia fijado en estos dos modelos que me han gustado desde siempre. Hago sobre 28000km al año 90% carretera, 4 veces al año Madrid-Lisboa y me conformo con que me pueda durar un par de años y tenga A/A. He visto estos dos: -406 coupe 2.2hdi 133cv de 2003, 261.000km por 2900€ -Astra Bertone 2.2dti 125cv de 2002, 243.000km por 2500€ Los dos funcionan bien, están conservados aunque con el desgaste propio de un coche con 25 años, itv ok, etc... El dti parece que tiene mejor aceleración y tambien lo he visto mas cómodo de suspensión, el hdi es mas progresivo y se siente mas cómodo en autopista. Que opina fc? ¿Existen alternativas a estos dos? |
Hoy 20:45
| Entre esos dos, el peugeot, me gusta mas. Pero si me permites añadir... estiraria el presupuesto y miraria un laguna coupe, mejor coche en general, mas nuevo, menos kilometros, mas moderno... |
Hoy 20:53
| Bonito coupe si señor pero no quisiera gastarme tanto en un coche para este propósito. Si cayera en mis manos un laguna coupe no me podría resistir a bajarlo de suspensión y ponerle unas 18" por lo que el plan de dejarlo en la calle, que le de el sol y que me den un toque de aparcamiento sin que me importara se iria al garete... |
Hoy 20:58
| A mí el 406 me parece precioso, mientras que el Astra Coupée parece uno de los coupé industriales más feos, es como si el 3.puertas y el 4 puertas se fusionasen y ya, para mí es un coche al que le falta gracia, incluso al interior, y eso que el del 406 tampoco es la repanocha. Puestos a coger un Astra G, el 3p me parece más bonito. |
Hoy 21:28
| El 406 coupe tenia los paragolpes de fibra de vidrio si los tiene en buen estado bien sino no hay recambios ni se pueden arreglar... |
Hoy 21:33
|
El astra bertone de calle Ese motor isuzu anda mucho y gasta muy poco.Además lleva cadena de distribución Lo único es que si lo compras asegurate que tiene cambiada la bomba inyectora vp-44 |
Hoy 22:04
|
Estoy mirando tambien algun CLK 270cdi pero estos la mayoria están reventados y con afeitada de kilometraje importante |