Ayúdame a decidir la CAJA (Fractal North) de mi PC. +Semiserio

Encuesta del tema

SIN Ventana
5
45,45%
CON Ventana, lo de abajo en negro
3
27,27%
CON Ventana, pero con la cobertura blanca abajo
3
27,27%

Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
ElMencho
ForoCoches: Usuario
Estoy renovando el setup y me ha dado por pillar una Fractal North porque aparte de bien ventilada es PRECIOSA. Me la quiero pillar en BLANCO (aunque en negro es increíble) para que vaya a juego con el resto del setup que también es blanco (Un ratón G502x blanco, un teclado IBM Model M, y otros periféricos, mando de la xbox custom blanco con detalles en gris+beige, muebles de la oficina en blanco o madera clarita...). Me lo pillo todo en blanco porque va a hacer la función de oficina/teletrabajo a la par que gaming y esa paleta de colores me transmite calma.

La cosa es, la caja se vende con y sin ventana. Ambas son preciosísimas. Pero mis componentes no son blancos (ya los tengo comprados, y en blanco hubiera salido inasumiblemente más caro) y no estoy seguro de tener un PC que por fuera es blanco y por dentro negro. Tengo sin embargo cierto margen de maniobra, ya que sí que puedo pillar los cables en blanco, y también puedo pillar el disipador Deepcool AK620 en blanco con madera (igual que la caja). Por un lado, me gustaría pillar la caja plana y no tener que preocuparme de lo bonito que se vea por dentro. Por otro lado, siento que siempre me quedará esa espina clavada de si hubiera pillado la opción ventana y hubiera intentado hacer algo más resultón; pero también tengo miedo de que no quede bien, o resulte un diseño que me acabe cansando con el tiempo.

Las opciones realmente son las siguientes (generado con IA para hacerme una idea):

PRIMERA Caja completamente blanca por fuera, sin ventana. Y al estar cerrada, ya no me tengo que preocupar de que se vea bonito por dentro.

SEGUNDA Caja blanca con ventana; pero asumiendo que por dentro es negro y voy a tener ese contraste extraño negro+blanco que en parte choca de frente con la idea de tener un setup "clarito". Cables de alimentación, sata y el disipador sí que serían en blanco.

TERCERA Ídem a la opción 2, pero imprimiendo en 3d una cobertura para el compartimento de la fuente para "blanquear" esa parte y reducir el peso visual de lo negro. (No supremacista blanco)

Chrysler
Mayéutico Debianita
Hola:
Sin ventana , dado que creo que abajo trae filtro antipolvo , para mi más elegante además de enfriar mejor.
Saludos.

Ya he votado.
Jentyjet
Perversum
Cita de Chrysler
Hola:
Sin ventana , dado que creo que abajo trae filtro antipolvo , para mi más elegante además de enfriar mejor.
Saludos.

Ya he votado.
Idem
ElMencho
Hum... Entiendo que considerais quizá el tema práctico... Yo soy mas de fijarme en la estética jajaja
Chrysler
Mayéutico Debianita
Cita de ElMencho
Hum... Entiendo que considerais quizá el tema práctico... Yo soy mas de fijarme en la estética jajaja
Hola:
Pues si te pesa más la estética , nada más que hablar ,compra la que más te guste...

Saludos.
ElMencho
Cita de Chrysler
Hola:
Pues si te pesa más la estética , nada más que hablar ,compra la que más te guste...

Saludos.
Pero es que la cosa es que no sé cual me convence más...
minisaurio
ForoCoches: Miembro
Sin ventana.
EnxebreFC
A mi me gusta esta.

https://www.amazon.es/Fractal-Design.../dp/B08698MTCL

eemritoaugusto
emeritoaugusto
Fractal es mi marca de cajas favorita.

Mi consejo es que siempre busques la mejor ventilada.

Si en vez de plástico para la ventana hay mesh, mucho mejor!
Chrysler
Mayéutico Debianita
Cita de eemritoaugusto
Fractal es mi marca de cajas favorita.

Mi consejo es que siempre busques la mejor ventilada.

Si en vez de plástico para la ventana hay mesh, mucho mejor!
Hola:

Es que la opción 1 es Mesh.

Min. 3:40

Saludos.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Chrysler
Hola:

Es que la opción 1 es Mesh.

Min. 3:40

Saludos.
Sí shur!

Saludos.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
segunda o tercera, lo bonito es que se vean los componentes
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Con ventana. Ya que te dejas la pasta, que se vea.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día