Ayúdame a decidir la CAJA (Fractal North) de mi PC. +Semiserio
Encuesta del tema
SIN Ventana
CON Ventana, lo de abajo en negro
CON Ventana, pero con la cobertura blanca abajo
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 13:50
|
Estoy renovando el setup y me ha dado por pillar una Fractal North porque aparte de bien ventilada es PRECIOSA. Me la quiero pillar en BLANCO (aunque en negro es increíble) para que vaya a juego con el resto del setup que también es blanco (Un ratón G502x blanco, un teclado IBM Model M, y otros periféricos, mando de la xbox custom blanco con detalles en gris+beige, muebles de la oficina en blanco o madera clarita...). Me lo pillo todo en blanco porque va a hacer la función de oficina/teletrabajo a la par que gaming y esa paleta de colores me transmite calma. La cosa es, la caja se vende con y sin ventana. Ambas son preciosísimas. Pero mis componentes no son blancos (ya los tengo comprados, y en blanco hubiera salido inasumiblemente más caro) y no estoy seguro de tener un PC que por fuera es blanco y por dentro negro. Tengo sin embargo cierto margen de maniobra, ya que sí que puedo pillar los cables en blanco, y también puedo pillar el disipador Deepcool AK620 en blanco con madera (igual que la caja). Por un lado, me gustaría pillar la caja plana y no tener que preocuparme de lo bonito que se vea por dentro. Por otro lado, siento que siempre me quedará esa espina clavada de si hubiera pillado la opción ventana y hubiera intentado hacer algo más resultón; pero también tengo miedo de que no quede bien, o resulte un diseño que me acabe cansando con el tiempo. Las opciones realmente son las siguientes (generado con IA para hacerme una idea): PRIMERA Caja completamente blanca por fuera, sin ventana. Y al estar cerrada, ya no me tengo que preocupar de que se vea bonito por dentro. ![]() SEGUNDA Caja blanca con ventana; pero asumiendo que por dentro es negro y voy a tener ese contraste extraño negro+blanco que en parte choca de frente con la idea de tener un setup "clarito". Cables de alimentación, sata y el disipador sí que serían en blanco. ![]() TERCERA Ídem a la opción 2, pero imprimiendo en 3d una cobertura para el compartimento de la fuente para "blanquear" esa parte y reducir el peso visual de lo negro. (No supremacista blanco)
|
Hoy 13:55
|
Hola: Sin ventana , dado que creo que abajo trae filtro antipolvo , para mi más elegante además de enfriar mejor. Saludos. Ya he votado. |
Hoy 15:00
| Hum... Entiendo que considerais quizá el tema práctico... Yo soy mas de fijarme en la estética jajaja |
Hoy 15:06
|
Pues si te pesa más la estética , nada más que hablar ,compra la que más te guste... ![]() Saludos. |
Hoy 17:15
|
Fractal es mi marca de cajas favorita. Mi consejo es que siempre busques la mejor ventilada. Si en vez de plástico para la ventana hay mesh, mucho mejor! |

- Indexate y comienza a ver