Recuperar DVD corrompido
Hoy 19:16
|
Buenas shurs! Tengo un DVD con fotos familiares que hace muchos años que no se usaba y ayer al ir a ponerlo en el PC, iba muy lento nada más meterlo. Al empezar a abrir carpetas, se veían los iconos de las fotos, pero no se cargan del todo. He podido copiar 2-3 carpetas de fotos pero luego ya empezó a eternizarse. Llevé el DVD a pulir pero sigue similar. Lo dejé ahora con el IsoBuster y a los 5 min ya salió que había zonas corrompidas. Alguna forma de recuperarlas? Gracias! |
Hoy 20:06
Si, mañana me pasaré por el MM a por un lector externo. En las tiendas del barrio no hay x ninguna
|
Hoy 20:36
|
Buenas shurs!
Tengo un DVD con fotos familiares que hace muchos años que no se usaba y ayer al ir a ponerlo en el PC, iba muy lento nada más meterlo. Al empezar a abrir carpetas, se veían los iconos de las fotos, pero no se cargan del todo. He podido copiar 2-3 carpetas de fotos pero luego ya empezó a eternizarse. Llevé el DVD a pulir pero sigue similar. Lo dejé ahora con el IsoBuster y a los 5 min ya salió que había zonas corrompidas. Alguna forma de recuperarlas? Gracias! Inténtalo con algún lector interno. Suelen tener más potencia. Lo ideal sería una plextor pero son escasas. |