XIAIOMI en Estados Unidos
Hoy 20:08
|
Buenas señores y señoras, En unos meses iré a Estados Unidos, en la Costa Este. La cosa es que Xiaomi está restringido en el país, no se puede comprar. Mi pregunta es la siguiente, cuando vaya si me compro una sim de esas con internet, ¿me funcionará? O tendré que pillarme algún otro móvil? En internet he leído lo siguiente, pero vosotros sois los expertos: "Lo que necesitas: Para tener buena cobertura, tu Xiaomi debe ser compatible con al menos dos de las siguientes bandas 4G LTE: Bandas 2, 4, 5, 12, 17 y 66. La mayoría de los modelos "Globales" soportan gran parte de estas bandas, aunque algunas zonas rurales podrían tener menor señal. Si prefieres comprar una tarjeta SIM prepago o contratar una eSIM local (como con T-Mobile, AT&T o proveedores turísticos), asegúrate de que tu modelo de Xiaomi sea compatible con las eSIM o, en su defecto, adquiere una SIM física de tamaño estándar." ¿Qué me recomendáis? Gracias |
Hoy 20:57
|
En EEUU hay dos clases de personas, los que tienen iPhone y los que no. Y de los que no tienen iPhone tienen Samsung. Y los que no tienen Samsung tienen Motorolas de 99$ que se venden en Walmarts y gasolineras. Las marcas chinas tienen MUY mala fama desde el veto de Trump a Huawei. Xiaomi es una de esas marcas que también entró en el saco. |
Editado: 20:59 -
Hoy 21:57
|
En EEUU hay dos clases de personas, los que tienen iPhone y los que no. Y de los que no tienen iPhone tienen Samsung. Y los que no tienen Samsung tienen Motorolas de 99$ que se venden en Walmarts y gasolineras.
Las marcas chinas tienen MUY mala fama desde el veto de Trump a Huawei. Xiaomi es una de esas marcas que también entró en el saco. Tendrá mala fama pero creo que tienen permitido vender |