Qué móvil me recomendáis? Xiaomi 17, iPhone 17, Pixel 10pro, otro?
Hoy 09:21
|
Buenos días shurs, En unos pocos días me tengo que comprar un teléfono nuevo. Llevo casi 9 años con mi Huawei p20 lite y el cabrón no quiere morir. Funciona bien, se ha metido buenas hostias y se ha caído un par de veces a la piscina y por el vater. Todo un superviviente. Ahora con las apps actuales empieza a ir lento. Es momento de jubilarlo. Siempre he tenido Android. Descarto Samsung por malas experiencias pasadas. He mirado y dudo entre estos tres: xiaomi 17, iPhone 17 y pixel 10pro. Priorizo camarote, fluidez, que no venga lleno de basura y apps de terceros y a ser posible mejor batería que la que tengo. Jamás juego en el móvil, para eso ya tengo consolas portátiles, apps uso instagram y wasap y las del banco. Poco más. Estoy acostumbrado a usar el móvil un poco para todo, lo uso para descargar juegos, lo uso como pendrive o disco externo y voy a lo simple. Conectar al pc con cable, copiar, pegar y listo. En iPhone me da miedo no acostumbrarme al ios. También me da cosa el no poder pasar los archivos solo con cable y depender el icloud y demás. No tengo nada Apple ni voy a comprar Mac ni nada. El xiaomi 15 y 17 me parecen muy delicados, suenan como sonajeros (por el estabilizador supongo) y se calientan mucho. Aunque la cámara 10/10 Del pixel poco se pero me parece una alternativa al iPhone al no traer apps basura y ser Android puro. Experiencias? Otro modelo que propongais? Os leo. Muchas gracias!! |
Hoy 10:52
|
IOS no lo trabajo, pero Pixel también tiene sus cositas.Suena muy bien de lo android puro pero también hay cagadas y gordas. HyperOS el problema que tiene es como gestiona los procesos que repercute en un mayor consumo de batería, pero se compensa con mejor hardware |
Hoy 11:04
|
Buenos días shurs,
En unos pocos días me tengo que comprar un teléfono nuevo. Llevo casi 9 años con mi Huawei p20 lite y el cabrón no quiere morir. Funciona bien, se ha metido buenas hostias y se ha caído un par de veces a la piscina y por el vater. Todo un superviviente. Ahora con las apps actuales empieza a ir lento. Es momento de jubilarlo. Siempre he tenido Android. Descarto Samsung por malas experiencias pasadas. He mirado y dudo entre estos tres: xiaomi 17, iPhone 17 y pixel 10pro. Priorizo camarote, fluidez, que no venga lleno de basura y apps de terceros y a ser posible mejor batería que la que tengo. Jamás juego en el móvil, para eso ya tengo consolas portátiles, apps uso instagram y wasap y las del banco. Poco más. Estoy acostumbrado a usar el móvil un poco para todo, lo uso para descargar juegos, lo uso como pendrive o disco externo y voy a lo simple. Conectar al pc con cable, copiar, pegar y listo. En iPhone me da miedo no acostumbrarme al ios. También me da cosa el no poder pasar los archivos solo con cable y depender el icloud y demás. No tengo nada Apple ni voy a comprar Mac ni nada. El xiaomi 15 y 17 me parecen muy delicados, suenan como sonajeros (por el estabilizador supongo) y se calientan mucho. Aunque la cámara 10/10 Del pixel poco se pero me parece una alternativa al iPhone al no traer apps basura y ser Android puro. Experiencias? Otro modelo que propongais? Os leo. Muchas gracias!! |
Hoy 11:08
|
Si lo principal que quieres es que no tenga bloatware Xiaomi no es para ti. Cierto es que se puede quitar en 2 minutos y luego el SO es como cualquier otro pero para el precio que te va a costar , no tienes tantos años de actualizaciones como un Pixel. En potencia y batería seguramente pierdas pero ganas en SO , actualizaciones , buena cámara también pero pierdes eso , potencia , batería , carga.. |
Hoy 11:12
| Un forocochero te va a recomendar cualquier cosa que no sea el Iphone 17 con tal de llevarle la contraria al mundo |