Xiaomi "supercar" (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Pillada en plena autopista de China una unidad camuflada del futuro superdeportivo eléctrico de Xiaomi.

Se rumorea que el bicho alcance una potencia de 2.000 CV proporcionada por cuatro motores.

Swift Turbo
EmprendeSaurio
HF
Cita de Jorge_Lega
Pillada en plena autopista de China una unidad camuflada del futuro superdeportivo eléctrico de Xiaomi.

Se rumorea que el bicho alcance una potencia de 2.000 CV proporcionada por cuatro motores.

Hombre pues rollo Supra GR, no pinta mal, entiendo que pediran 100-120k... Si viene con autopilot decente da para pensárselo. Si para cuando salga no tengo el 911 y está en precio...
wrcbartimeo
Con doble carburador
2000cv que se quedarán justos para el forero medio.

Lo de la electrificación y la "potencia fácil" es un hecho.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de EmprendeSaurio
Hombre pues rollo Supra GR, no pinta mal, entiendo que pediran 100-120k... Si viene con autopilot decente da para pensárselo. Si para cuando salga no tengo el 911 y está en precio...
Me da a mí que se va más a los 200...
Jorge_Lega
Cita de EmprendeSaurio
Más que rollo GR Supra diría que es más rollo GR GT.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Gabberhead
Me da a mí que se va más a los 200...

Es possible, para competir con el otro coche de BYD, el que da saltitos.... Pero no se, teniendo el SU7 ultra por 75-80k puesto en la calle... igual colocar este por 120-130k ya les va a costar... Por 200 ni me lo quiero imaginar.

A ver si me cruzo con una mula de estas por shenzhen.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Jorge_Lega
Más que rollo GR Supra diría que es más rollo GR GT.

Me confundi, pero me has leido la mente, era ese!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día