Radares seguro
Hoy 18:53
|
Buenas, Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos. Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? . Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro. Muchas gracias |
Hoy 18:57
| No es que haya radares que controlen si tienes seguro. Es que cuando el radar canta una infracción de velocidad, salta tu ficha con tu matrícula y ahí sale si el coche tiene seguro en vigor o la ITV pasada, que son las cosas básicas. Si tienes o no puntos en tu carnet, no salta hasta que identifiques al culpable. |
Hoy 19:01
|
Buenas,
Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos. Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? . Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro. Muchas gracias En sitios como BCN las mismas cámaras que te miran la etiqueta te miran la ITV y el seguro
|
Hoy 19:12
|
Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad. Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites. |
Hoy 19:29
|
Buenas,
Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos. Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? . Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro. Muchas gracias |
Hoy 19:45
|
Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad.
Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93