Radares seguro

406turbo
www.lazogris.es
Buenas,

Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos.

Mi PREGUNTA: ¿hay radares que controlen también si tienes seguro? .

Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc

Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro.

Muchas gracias
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
No es que haya radares que controlen si tienes seguro. Es que cuando el radar canta una infracción de velocidad, salta tu ficha con tu matrícula y ahí sale si el coche tiene seguro en vigor o la ITV pasada, que son las cosas básicas. Si tienes o no puntos en tu carnet, no salta hasta que identifiques al culpable.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de 406turbo
Buenas,

Por circunstacias que no vienen a cuento, voy a estar 10 dias sin seguro, Solo lo usaré un único día para ir al hipermercado (a 3kms. ). Ahorraos comentarios relativos.

Si alguien responde, que sea con datos. No me vale "he oido", hay una noticia que dice que si...... etc

Tampoco me vale que te paren por exceso de velocidad y aprovechen a multarte por seguro.

Muchas gracias
Depende de dónde vivas.

En sitios como BCN las mismas cámaras que te miran la etiqueta te miran la ITV y el seguro
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de zonocotropo
Depende de dónde vivas.

En sitios como BCN las mismas cámaras que te miran la etiqueta te miran la ITV y el seguro

Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad.

Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites.
silentungi
A pilas
Cita de 406turbo
Buenas,

Muchas gracias
Si, hay camaras en las carreteras que solo se dedican a leer matriculas y te envian multa por seguro o itv. Antes no habia muchas per actualmente esta plagado.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Una taxi sale mas barato que la posible multa.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de flandaluz
Una taxi sale mas barato que la posible multa.
La multa es lo de menos…
406turbo
www.lazogris.es
Cita de DracoRacing
Eso no son radares, son cámaras no? Entiendo que por ZBE o cualquier mierda similar. Yo entiendo que el shur pregunta por radares de velocidad.

Aunque si solo va a coger el coche una vez un trayecto corto, tampoco creo que debiera preocuparse por eso si conduce dentro de los límites.
3 kms exactos, fuera de la ZBE; pero hay bastantes arcos con cámaras "raras"
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día