Voy a montar Michelin Primacy 5 al coche

Valvince
ForoCoches: Miembro
Al final me he decidido y me parece que voy a poner las primacy 5 al coche, es un Renault Clio Technofeel 2015 1.5 dCi 90cv

Están bien esos neumáticos?
SmithVK
Cita de Valvince
Al final me he decidido y me parece que voy a poner las primacy 5 al coche, es un Renault Clio Technofeel 2015 1.5 dCi 90cv

Están bien esos neumáticos?
De sobra, al yaris de mi mano le quité los roñosos ecopia según salió del concesionario y puse los primacy 5, deberia darles vergüenza a los toyoteros inútiles sacar los coches con semejante mierda de rueda
Marcos666
Cita de SmithVK
De sobra, al yaris de mi mano le quité los roñosos ecopia según salió del concesionario y puse los primacy 5, deberia darles vergüenza a los toyoteros inútiles sacar los coches con semejante mierda de rueda
Por desgracia hoy en dia muchos coches salen con neumáticos "ECO" en sus versiones basicas (y a veces no tan basicas también) porque ayuda a homologar consumos más bajos

Los primacy 5 estan bien para hacer kilómetros
Valvince
Cita de Marcos666
Por desgracia hoy en dia muchos coches salen con neumáticos "ECO" en sus versiones basicas (y a veces no tan basicas también) porque ayuda a homologar consumos más bajos

Los primacy 5 estan bien para hacer kilómetros

No solemos hacer kilómetros pero si queremos que duren y funcionen bien, teníamos en mente las goodyear efficientgrip también pero al final preferimos las primacy 5 de michelin
Marcos666
Cita de Valvince
No solemos hacer kilómetros pero si queremos que duren y funcionen bien, teníamos en mente las goodyear efficientgrip también pero al final preferimos las primacy 5 de michelin
Ambos son para hacer kilómetros, los Goodyear duran algo más pero a costa de agarrar un poco menos, ahi depende del balance duracion/agarre que quieras. Yendonos al otro extremos tienes los PremiumContact7 y Cinturato C3 que agarran mas que los Primacy pero durando menos
capuchu
gris diamante bitono
Cita de Valvince
no haces kms y pones unas primacy.Las vas a cambiar por cristalizacion,no por desgaste.
Valvince
Cita de capuchu
no haces kms y pones unas primacy.Las vas a cambiar por cristalizacion,no por desgaste.

Es que no sabemos cuales otras poner de las que hemos mirado, teníamos en mente también las pilot sport 5 pero para un coche diésel de 90cv no se van a aprovechar
capuchu
gris diamante bitono
Cita de Valvince
Es que no sabemos cuales otras poner de las que hemos mirado, teníamos en mente también las pilot sport 5 pero para un coche diésel de 90cv no se van a aprovechar
yo llevo las goodyear efficientgrip perfomance 2.Ruedo bastante autopista.

las delanteras llevan como 45.000 kms y las traseras unos 60.000.Aun les queda bastante dibujo (sobre todo a las traseras).
Valvince
Cita de capuchu
yo llevo las goodyear efficientgrip perfomance 2.Ruedo bastante autopista.

las delanteras llevan como 45.000 kms y las traseras unos 60.000.Aun les queda bastante dibujo (sobre todo a las traseras).

Son las que teníamos en mente también las goodyear efficientgrip pero es eso no vamos a meterle kilómetros
Marcos666
Cita de Valvince
La potencia del coche da igual, la seguridad es la seguridad y unas Pilot Sport 5 te van a agarrar mas en una situación de emergencia que las Primacy 5
Valvince
Cita de Marcos666
La potencia del coche da igual, la seguridad es la seguridad y unas Pilot Sport 5 te van a agarrar mas en una situación de emergencia que las Primacy 5

Solemos conducir tranquilamente así que no sé qué conviene
Marcos666
Cita de Valvince
Solemos conducir tranquilamente así que no sé qué conviene
No es por el tipo de conducción es porque si un dia tienes que hacer una frenada de emergencia o esquivar algo o alguien es mejor tener el neumático que agarre lo máximo posible, especialmente en agua
dave_XX
Miembro
Cita de Marcos666
Pilot Sport para un clío de 90cv??
No le recomiendas que monte unos semis mejor??

La primacy es un gran neumático de una primera marca, que oyéndote parece que va a poner chinas recauchutadas.
Pablix82
Cita de dave_XX

La primacy es un gran neumático de una primera marca, que oyéndote parece que va a poner chinas recauchutadas.
No sé cómo irán ahora pero yo he llevado algún coche con primacy y no son nada del otro mundo para lo que cuestan, para mí son mejores las goodyear efficientgrip performance que además son más baratas
Valvince
Cita de dave_XX

Hola shur, cuales serian unas semis?
dave_XX
Miembro
Cita de Pablix82
No sé cómo irán ahora pero yo he llevado algún coche con primacy y no son nada del otro mundo para lo que cuestan, para mí son mejores las goodyear efficientgrip performance que además son más baratas
Es opinable si valen la pena por ese precio. Lo que cuestiono es montar una gama deportiva (más cara aún) para un coche y un tipo de conducción tranquila, como si una gama rutera no valiera en caso de frenada de emergencia o susto.

Cita de Valvince
Hola shur, cuales serian unas semis?
semislicks, sport cup en el caso de Michelin. Pero vamos, era ironía; son ruedas para tramos o circuito.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día