Voy a montar Michelin Primacy 5 al coche
Hoy 07:17
|
Al final me he decidido y me parece que voy a poner las primacy 5 al coche, es un Renault Clio Technofeel 2015 1.5 dCi 90cv Están bien esos neumáticos? |
Hoy 07:44
| De sobra, al yaris de mi mano le quité los roñosos ecopia según salió del concesionario y puse los primacy 5, deberia darles vergüenza a los toyoteros inútiles sacar los coches con semejante mierda de rueda |
Hoy 08:05
|
Los primacy 5 estan bien para hacer kilómetros |
Hoy 08:42
|
No solemos hacer kilómetros pero si queremos que duren y funcionen bien, teníamos en mente las goodyear efficientgrip también pero al final preferimos las primacy 5 de michelin |
Hoy 08:53
| Ambos son para hacer kilómetros, los Goodyear duran algo más pero a costa de agarrar un poco menos, ahi depende del balance duracion/agarre que quieras. Yendonos al otro extremos tienes los PremiumContact7 y Cinturato C3 que agarran mas que los Primacy pero durando menos |
Hoy 09:12
| no haces kms y pones unas primacy.Las vas a cambiar por cristalizacion,no por desgaste. |
Hoy 09:40
|
Es que no sabemos cuales otras poner de las que hemos mirado, teníamos en mente también las pilot sport 5 pero para un coche diésel de 90cv no se van a aprovechar |
Hoy 09:43
|
las delanteras llevan como 45.000 kms y las traseras unos 60.000.Aun les queda bastante dibujo (sobre todo a las traseras). |
Hoy 09:53
|
Son las que teníamos en mente también las goodyear efficientgrip pero es eso no vamos a meterle kilómetros |
Hoy 10:02
| La potencia del coche da igual, la seguridad es la seguridad y unas Pilot Sport 5 te van a agarrar mas en una situación de emergencia que las Primacy 5 |
Hoy 10:36
| No es por el tipo de conducción es porque si un dia tienes que hacer una frenada de emergencia o esquivar algo o alguien es mejor tener el neumático que agarre lo máximo posible, especialmente en agua |
Hoy 11:12
![]() ![]() ![]() No le recomiendas que monte unos semis mejor?? La primacy es un gran neumático de una primera marca, que oyéndote parece que va a poner chinas recauchutadas. |
Hoy 11:15
| No sé cómo irán ahora pero yo he llevado algún coche con primacy y no son nada del otro mundo para lo que cuestan, para mí son mejores las goodyear efficientgrip performance que además son más baratas |
Hoy 11:21
|
semislicks, sport cup en el caso de Michelin. Pero vamos, era ironía; son ruedas para tramos o circuito. |