Sevillanos!!! Gasolina barata 1.20€/L
Hoy 19:11
|
Copio y pego el mensaje que he puesto en el general por si a alguien le interesa. Buenas tardes, desde hoy hasta final de semana (no sé si el domingo abrirá o no), mi jefe suelta el lunes la gasolinera que ha tenido alquilada estos últimos años, y va a liquidar la.gasolina de 95 y 98, que queda en el surtidor. Por lo que me ha comentado la va a poner a 1.20€/litro, no es gasolina vieja ni mala, solo que pensaba continuar con la gasolinera y al final no ha llegado a un acuerdo. La gasolinera es una que antiguamente era una Cepsa, en la calle metalurgia en la rotonda detrás del Mercadona. @Senna_NSX |
Hoy 19:28
|
Copio y pego el mensaje que he puesto en el general por si a alguien le interesa.
Buenas tardes, desde hoy hasta final de semana (no sé si el domingo abrirá o no), mi jefe suelta el lunes la gasolinera que ha tenido alquilada estos últimos años, y va a liquidar la.gasolina de 95 y 98, que queda en el surtidor. Por lo que me ha comentado la va a poner a 1.20€/litro, no es gasolina vieja ni mala, solo que pensaba continuar con la gasolinera y al final no ha llegado a un acuerdo. La gasolinera es una que antiguamente era una Cepsa, en la calle metalurgia en la rotonda detrás del Mercadona. @Senna_NSX Claro que se cual es La del Calonge Me paso,la tengo a tiro piedra del curro,tengo que echarle a la RE y la X10 Ya total,si te enteras de algun curro me avisas ![]() Me tengo que pirar del mio namas que pueda, y esto,es en serio Regalo invi a quien me encuentre un curro en Sevilla guay Regalo asesoramiento personalizado de zarrios a quien me ayude , en una sesion de coaching compra zarrios siempre, de varias sesiones |
Hoy 19:36
|
Claro que se cual es
La del Calonge Me paso,la tengo a tiro piedra del curro,tengo que echarle a la RE y la X10 Ya total,si te enteras de algun curro me avisas ![]() Me tengo que pirar del mio namas que pueda, y esto,es en serio Regalo invi a quien me encuentre un curro en Sevilla guay Regalo asesoramiento personalizado de zarrios a quien me ayude , en una sesion de coaching compra zarrios siempre, de varias sesiones |
Hoy 19:50
|
Claro que se cual es
La del Calonge Me paso,la tengo a tiro piedra del curro,tengo que echarle a la RE y la X10 Ya total,si te enteras de algun curro me avisas ![]() Me tengo que pirar del mio namas que pueda, y esto,es en serio Regalo invi a quien me encuentre un curro en Sevilla guay Regalo asesoramiento personalizado de zarrios a quien me ayude , en una sesion de coaching compra zarrios siempre, de varias sesiones |
Hoy 20:41
|
Claro que se cual es
La del Calonge Me paso,la tengo a tiro piedra del curro,tengo que echarle a la RE y la X10 Ya total,si te enteras de algun curro me avisas ![]() Me tengo que pirar del mio namas que pueda, y esto,es en serio Regalo invi a quien me encuentre un curro en Sevilla guay Regalo asesoramiento personalizado de zarrios a quien me ayude , en una sesion de coaching compra zarrios siempre, de varias sesiones Ya sabes, lo que necesites senna. |