Sevillanos!!! Gasolina barata 1.20€/L

chiflo
ForoCoches: Miembro
Copio y pego el mensaje que he puesto en el general por si a alguien le interesa.

Buenas tardes, desde hoy hasta final de semana (no sé si el domingo abrirá o no), mi jefe suelta el lunes la gasolinera que ha tenido alquilada estos últimos años, y va a liquidar la.gasolina de 95 y 98, que queda en el surtidor.
Por lo que me ha comentado la va a poner a 1.20€/litro, no es gasolina vieja ni mala, solo que pensaba continuar con la gasolinera y al final no ha llegado a un acuerdo.
La gasolinera es una que antiguamente era una Cepsa, en la calle metalurgia en la rotonda detrás del Mercadona.

@Senna_NSX
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de chiflo
Copio y pego el mensaje que he puesto en el general por si a alguien le interesa.

Buenas tardes, desde hoy hasta final de semana (no sé si el domingo abrirá o no), mi jefe suelta el lunes la gasolinera que ha tenido alquilada estos últimos años, y va a liquidar la.gasolina de 95 y 98, que queda en el surtidor.
Por lo que me ha comentado la va a poner a 1.20€/litro, no es gasolina vieja ni mala, solo que pensaba continuar con la gasolinera y al final no ha llegado a un acuerdo.
La gasolinera es una que antiguamente era una Cepsa, en la calle metalurgia en la rotonda detrás del Mercadona.

@Senna_NSX

Claro que se cual es
La del Calonge

Me paso,la tengo a tiro piedra del curro,tengo que echarle a la RE y la X10

Ya total,si te enteras de algun curro me avisas
Me tengo que pirar del mio namas que pueda, y esto,es en serio

Regalo invi a quien me encuentre un curro en Sevilla guay
Regalo asesoramiento personalizado de zarrios a quien me ayude , en una sesion de coaching compra zarrios siempre, de varias sesiones
chiflo
Cita de Senna_NSX
Claro que se cual es
La del Calonge

Regalo asesoramiento personalizado de zarrios a quien me ayude , en una sesion de coaching compra zarrios siempre, de varias sesiones
La empresa es de transporte, si eres camionero...
Jaymzx
What is lol?
Cita de Senna_NSX
Claro que se cual es
La del Calonge

Recuerda echar 95.
messi23
Cita de Senna_NSX
Claro que se cual es
La del Calonge

Por lo madriles rápido se te coloca su primo

Ya sabes, lo que necesites senna.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día