Opiniones sobre BMW G310R
Hoy 18:09
| mi hija tiene 18 años, se acaba de sacar el A2 y quiere una moto para aprender, coger soltura e ir al trabajo, que está en el mismo pueblo. Hemos visto un anuncio de una BMW G310R con tres años y pocos kilómetros. Agradecería opiniones sobre este modelo de moto. Muchas gracias. |
Hoy 18:29
Monocilíndrico tosco y que puede vibrar bastante. Cambio muy tosco, me sorprendió al probarla. Y si no me falla la memoria, esa moto se fabricaba en India. De BMW tiene el logo. Pero vaya, problemática no es. Si veis una Honda CB500F la veo más fina y amigable para un novato, y el motor bastante más lleno. Da igual el kilometraje, ese motor no se rompe nunca, ni con 150.000 kms. La venderéis casi al mismo precio el día de mañana. |
Editado: 18:34 -
Hoy 18:40
|
Ya te lo han dicho todo. Es una bajaj con el logo de BMW. No me la compraría ni con el dinero del de abajo. Mucho mejor una cb500f que es de las mejores moto escuelas. Hasta una Z400 es mucho mejor opción. Motos bicilindricas que no sufren para llegar a 120, gastan poco y son fiables. Y si no quieres gastar dinero, hasta una voge 500 te va a funcionar mejor que la indoalemana |
Hoy 18:45
No me la compraría, pero te digo de primera mano que son muy, muy fiables. Pero mucho, aguantan perrerias sorprendentes
|
Hoy 18:50
| Motos carne de perro, si quieres que te de un fallo debes de partirla cayendo por un barranco. Pero no es una moto que me pillaría, antes pillo una naked 390 de ktm o una cb como te dicen arriba |
Hoy 19:03
|
Sin más, le falta fuelle y mira que mi moto es una Duke 390... Pero esa BMW pfff no me convenció, salvo por el asiento. Flaneaba mucho de suspensiones, hasta con colocarme en el asiento se movía para arriba y para abajo un par de metros como si tuviese ballestas El sonido tampoco me gustó Pero salvo por lo demás... Una moto para el A2 que no es BMW al 100% ni de coña, al menos las calidades no me lo parecieron, tornillos de estrella, plásticos demasiado "brillantes" (tipo el odiado "piano black") y metales (manillar, manetas y tal) que estaban oxidados con 5000km (Era una unidad de pruebas y tal... Pero pff si así ha aguantado 5000km... No me quiero imaginar como estará la que has visto) EDIT: antes me quedo con la 390 Duke o ADV (pero la nueva, la que parece dakariana) |
Hoy 20:21
| Una basura por más logo de BMW que ponga. Moto india, cepo, vibrona y con calidades muy justas. Cualquier CB500 hará mejor cometido |
Hoy 20:37
|
Es una TVS Apache 310 (que no una bajaj, que esas son las dukes 390) con el logo de bmw. Mas duras que la carne de perro, pero de bmw tienen eso , el logo. Buena moto escuela para aprender y de segunda mano están baratas. |
Editado: 20:41 -
Hoy 20:43
|
Ya te lo han dicho todo. Es una bajaj con el logo de BMW. No me la compraría ni con el dinero del de abajo. Mucho mejor una cb500f que es de las mejores moto escuelas. Hasta una Z400 es mucho mejor opción. Motos bicilindricas que no sufren para llegar a 120, gastan poco y son fiables.
Y si no quieres gastar dinero, hasta una voge 500 te va a funcionar mejor que la indoalemana La G310R/GS nació anticuada, se ve bastante vieja (lenguaje de diseño) para los años que tiene. A mí no me termina de agradar, y de componentes tampoco tiene gran cosa. |
Hoy 20:46
| Cierto, se me ha colado. Igualmente no me la compraría. La única marca india que me gusta es Royal Enfield. |
Hoy 21:12
|
Yo tuve una G310 GS de 2019 con ABS desconectable, en 24.000 km que le hice no me dio ningún problema (cosa que no puedo decir de mi Transalp tras 13.000 km). No corre nada, pero si vas a una carreterita de curvas no muy rápidas, te lo pasas de puta madre subiendo el motor hasta las 10.000 en las primeras 3 marchas y sabes que no vas ni a saltar un radar ![]() La autovía no es para nada su escenario ideal. Puedes ir a 120 de marcador, pero llevas el molinillo girando a 7.300 vueltas y no vas nada cómodo. A parte de que como venga un repecho o un poco de viento de cara puño a fondo no pasaba de 110. El motor suena HORRIBLE, en mi vida he escuchado un motor gasolina que suene así de mal, pero es duro como ya te han comentado. Según como sueltes el embrague al salir en primera o como des gas es muy fácil que la cales, pero en cuanto te pasa dos veces ya le coges el truco. El cambio no me pareció tosco como dicen arriba, al menos después de echarle Motul 7100. Solo lleva 1.5 litros de aceite, así que aunque BMW diga que el cambio es cada 10.000 km yo se lo hacía cada 7.000km como mucho. Vibra bastante, hacer 200km seguidos sin parar acababa con molestias en las manos. Los retrovisores a partir de 105 eran como si tuvieras 15 dioptrías. Conduciendo normal el consumo es ridículo. Un verano me fui desde Logroño hasta Laredo por la N-232 y luego la N-629 en plan tranquilo parando en miradores, puertos y sitios de interés y me salió un consumo de 2.8 L/100 calculado en la gasolinera. de normal usandola un poquito por ciudad y casi todo nacionales, comarcales y pistas forestales la media de consumo andaba entre 3.3 y 3.5 L/100 Es bastante ligera, lo cual para una chica de 18 años será de agradecer. Tecnología no tiene absolutamente nada, ABS por ley y para de contar. El cuadro es un LCD típico con 4 datos del ordenador de abordo y ya. La estética ya es subjetiva, a mí no me parecía fea y con el color blanco y pegatinas azules y rojas tenía su puntillo. Cualquier cosa más que quieras saber, no dudes en preguntarme ![]() esta era mi 310 GS
|
Editado: 21:19 -
Pero vaya, problemática no es.