Cuanto vale la mano de obra de un taller de moto? Para una revisión(cambio de aceite)
Hoy 11:39
| Cuanto cobra un mecanico por dejarle la moto a que te cambie el aceite? Una 125 honda cbf |
Hoy 11:44
|
Depende muchísimo de la ciudad, del taller... Uno de barrio entre 35-50 por darte un aprox. Te vas a la BMW oficial y según el sitio te clavan hasta 120€/h. Pero coño, una Honda CBF125 es lo más sencillo del mundo. Hazlo tú y no te cuesta ni 20€ en materiales. |
Hoy 11:52
|
depende lo mañoso que seas, pero en una horita se puede tener finikitado, hora y media si vas con la calma y una cerveza En taller lo que mas te sube el precio es la mano de obra que te van a meter hora y media seguramente, lo que es el material cuesta una mierda aun comprando calidad. Yo aproveche que tenia que cambiar ruedas y me hicieron cambio de aceite y filtro y fueron como 100-120€ si no recuerdo mal, pero depende mucho de ciudad y taller yo creoque una buena horquilla seria 90-120€ Un consejo, los filtros de aceite se aprietan solos no lo fuerces al apretar pero para sacarlo necesitaras una herramienta si esta muy duro, se puede hacer casera no hace falta comprarla. |
Editado: 11:55 -
Hoy 12:10
| ¿Una hora escasa como muchísimo? Preparar una garrafa para el aceite, quitar un tornillo, dejar que salga un litro de aceite, quitas un filtro, pones otro, pones tornillo, metes aceite... |
Hoy 15:21
|
Pues tiene pinta de que mucho. Llevala al taller y no te compliques, que te hagan un presupuesto y sales de duda. |
Hoy 16:04
|
La primera vez que vas a estar acojonado por todo, un par de horas o más en función de lo que te entretengas verificando y curioseando. Luego ya menos. Poco a poco, con la herramienta adecuada, los recambios y líquidos preparados antes de empezar a vaciar, y la tarea entendida antes de comenzar a pringarte. Yo voy sin prisa y entro en zona, se me pasa el tiempo volando
|