MOTO para TRABAJAR
Hoy 09:49
|
Buenas shurs, Que moto recomendais para hacer un trayecto de ida 35km y vuelta otros 35, 5 días a la semana. Que tenga consumo bajo y coste de compra tambien, pues solo la quiero para trabajar. Puede ser una scooter. Actualmente no tengo el carnet A2, pero creo que para una 125 sería mucho |
Hoy 10:02
| depende que carreteras, sin vas en atasco.. carreteras de 90/100 con atascos una 125 vas bien, sin atasco quizas algo corta y carreteras de 120 no te recomendaria una 125, una scooter cualquiera de 300 te vale para esos trayectos |
Hoy 10:04
|
no tiene el a2 y le recomendais motos potentes jajaja hay leer hombreee En 125 te da igual una que otra , no corre ninguna y los consumos son similares... busca alguna que te cuadre en presupuesto y palante. Si no pillas mucha autopista o nada de ella, una pcx o nmax son las reinas del urbano si vas a pillar autopista a mi la superdink me funcionó en su dia de maravilla. Si eres grandote busca que tenga 15cv que es el maximo de las 125, las de 11-12 cv igual se queda algo mas justa si pesas mucho pero vamos... lo que digo mas arriba no vas a notar mucha diferencia, no corren un peo |
Hoy 10:19
|
no tiene el a2 y le recomendais motos potentes jajaja hay leer hombreee
En 125 te da igual una que otra , no corre ninguna y los consumos son similares... busca alguna que te cuadre en presupuesto y palante. Si no pillas mucha autopista o nada de ella, una pcx o nmax son las reinas del urbano si vas a pillar autopista a mi la superdink me funcionó en su dia de maravilla. Si eres grandote busca que tenga 15cv que es el maximo de las 125, las de 11-12 cv igual se queda algo mas justa si pesas mucho pero vamos... lo que digo mas arriba no vas a notar mucha diferencia, no corren un peo Buenas shur, pues es carretera convencial practicamente todo el camino, si que es verdad que al ser cerca de gran ciudad, suelen haber atascos |
Hoy 10:42
|
Buenas shurs,
Que moto recomendais para hacer un trayecto de ida 35km y vuelta otros 35, 5 días a la semana. Que tenga consumo bajo y coste de compra tambien, pues solo la quiero para trabajar. Puede ser una scooter. Actualmente no tengo el carnet A2, pero creo que para una 125 sería mucho De marchas: Voge 125rs esta la tengo yo y la recomiendo 1000% Voge 125r suzuki gsx s125 Scooter: Zontes 125x Honda pcx 125 Honda forza 125 |
Hoy 10:53
|
Honda Vision 110 Siendo carretera convencional, podrás ir a 80 km/h. Ármate de paciencia y olvídate de adelantar. Otra opción es la YBR125 de segunda mano, barata y dura de cojones |
Editado: 10:55 -
Hoy 14:46
|
Zontes 125x https://zontesmotos.es/modelo/125x/ O la 125E si vas por autovia ya que tiene buena cupula para protegerte del viento. |
Hoy 15:08
|
Sácate el A2 y pilla una NC700X o NC750X Consumo ridículo, mantenimiento muy bajo (cada 12k km) y motor indestructible. Ya tú eliges si la quieres manual o DCT |
Hoy 15:30
|
Buenas shurs,
Que moto recomendais para hacer un trayecto de ida 35km y vuelta otros 35, 5 días a la semana. Que tenga consumo bajo y coste de compra tambien, pues solo la quiero para trabajar. Puede ser una scooter. Actualmente no tengo el carnet A2, pero creo que para una 125 sería mucho |
Editado: 15:37 -
Hoy 15:51
|
Para una moto de 125cc igual es mucho, si no tienes el A2, búscate un triciclo tipo Piaggio MP3. No obstante, sácate el carnet y CB500X o NC750X son tu mejor alternativa: Bajo consumo, potencia suficiente y mantenimientos de risa.
|
Hoy 16:10
Dentro de 3 años (lo que tarde en sacar el A2, más los dos años, más sacarse el A) igual ha cambiado varias veces de trabajo en ese tiempo ![]() Una scooter de 250-300-400 da de sobra para ese uso. Incluso una 125, si vigila el aceite y se mueve en horarios de atascazo sin oportunidad de correr. |
Hoy 16:22
| Mi cuñado está contento con su Forza 125 para 15 km ida + 15 vuelta al día, no tiene plaza de coche en el trabajo y no ha sido capaz de sacarse el A2 (lo intentó varias veces) así que con eso se arregla |