Sevillanos!!! Gasolina barata 1.20€/L

chiflo
ForoCoches: Miembro
Copio y pego el mensaje que he puesto en el general, por si interesa a algún shur.

Buenas tardes, desde hoy hasta final de semana (no sé si el domingo abrirá o no), mi jefe suelta el lunes la gasolinera que ha tenido alquilada estos últimos años, y va a liquidar la.gasolina de 95 y 98, que queda en el surtidor.
Por lo que me ha comentado la va a poner a 1.20€/litro, no es gasolina vieja ni mala, solo que pensaba continuar con la gasolinera y al final no ha llegado a un acuerdo.
La gasolinera es una que antiguamente era una Cepsa, en la calle metalurgia en la rotonda detrás del Mercadona.
dobarg
La que está frente a MP, no? Yo suelo echar ahí, suelen tener precios bastante bajos, una pena que cierren.
chiflo
Cita de dobarg
La que está frente a MP, no? Yo suelo echar ahí, suelen tener precios bastante bajos, una pena que cierren.
Si exacto, la que está enfrente de MP.
No sé si cerrará, mi jefe lleva con ella no sé si dos o tres años y ahora al ir a comprarla hubo discrepancias y el lunes la suelta.
Si que es verdad que tiene buenos precios y la tienda precios normales raro en una gasolinera.
chiflo
Manu bilbao
Joder que lastima que este tan lejos
chiflo
Cita de Manu bilbao
Joder que lastima que este tan lejos
Eso me han dicho unos colegas de Zaragoza
← A Coches
Amazon