Atención al cliente de DIGI nefasta

jandermorenao
ForoCoches: Miembro
Quiero contactar con ellos por un problema en la fibra. Llevo 50 minutos de llamada en espera sin que me atienda nadie

Esto es normal?
Skalexs
Cita de jandermorenao
Quiero contactar con ellos por un problema en la fibra. Llevo 50 minutos de llamada en espera sin que me atienda nadie

Esto es normal?
Esperabas en digi un asesor personalizado?
jandermorenao
Cita de Skalexs
Esperabas en digi un asesor personalizado?
Entre un asesor personalizado y esperar más de una hora (aún no me han atendido), hay un trecho. Creo que hasta tú serías capaz de ver la diferencia.
Skalexs
Cita de jandermorenao
Entre un asesor personalizado y esperar más de una hora (aún no me han atendido), hay un trecho. Creo que hasta tú serías capaz de ver la diferencia.
No creas, pero me da lo suficiente para entender que quiere decir compañía lowcost
jandermorenao
Cita de Skalexs
No creas, pero me da lo suficiente para entender que quiere decir compañía lowcost
Enhorabuena artista.
franfj
Mienbro
Cita de jandermorenao
Habrá pasado algo con la llamada, no es normal hoy en día una hora de espera en ningún servicio telefónico. Cuelga y vuelve a llamar
carrio
O_o
te vas a la web, chat y te atienden en un minuto
Mochosinpalo
A lo mejor es por las horas que están muy saturados, yo las veces que llamé nunca tardaron tantísimo, de hecho suele ser bastante rápido
joseng
Cuesta trabajo encontrar una empresa de teleco competente, la semana pasada me di de baja de Olin.

Me dejó de funcionar la ip pública por culpa de ellos, los llamé por teléfono en varias ocasiones, solo me atendía una IA que no solucionaba nada y no tenía ninguna opción de hablar con una persona.

Llamé a Pepephone, me atendió una persona de carne y hueso y al día siguiente tenía al técnico en mi casa instalándome la fibra.

Cuando fui a la oficina a darme de baja, bien que me ofrecían solución, pero ahí ya no vale la solución.
jandermorenao
Al momento de abrir el hilo llamé también desde el tfno de mi novia, seleccionando otra opción en la centralita y al final me lo cogieron ahí después de 1 hora de espera.

Los shures que estén valorando contratar DIGI, pensadlo dos veces porque vaya tela.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día