Comprar ps5 pro por menos de 875 es posible?

tubmeet
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hay algún descuento de estudiante o alguna mierda para pillarla más barata?
astra3
Forocochia36
Ojalá, yo me he tenido que pillar la Slim, me parece una salvajada de precio a estas alturas de generación
tubmeet
Cita de astra3
Ojalá, yo me he tenido que pillar la Slim, me parece una salvajada de precio a estas alturas de generación
Si, pero la quiero para jugar al GTA 6... y me consta que subirá más aún en los próximos meses
astra3
Forocochia36
Cita de tubmeet
Si, pero la quiero para jugar al GTA 6... y me consta que subirá más aún en los próximos meses
Claro yo la quiero para jugar al Tetris, pues para lo mismo jajajaja que subirá más o habrá falta de stock
jasonj5
ForoCoches: Usuario
yo me la pille por 800 en el dia sin iva de mediamarkt. Una verguenza como no la pille por 500 en febrero . Te va tocar esperar a otro dia sin iva o algo asi
Ser ultrax
Tremendo. Miedo me da la PS6.
tubmeet
Cita de jasonj5
yo me la pille por 800 en el dia sin iva de mediamarkt. Una verguenza como no la pille por 500 en febrero . Te va tocar esperar a otro dia sin iva o algo asi
Cuando es eso? Donde puedo verlo?
Cita de Ser ultrax
Tremendo. Miedo me da la PS6.
Ya están diciendo el coste de fabricación es +1k, Imagínate...
triodepoker
ForoCoches: Usuario
Viendo como esta el mercado, sobretodo el tema de la RAM, casi que mejor esperar a la ps6 o a un pc la verdad....
Altaram
875€ por una consola muerta que tiene el peor catalogo de juegos de la historia de las consolas de Sony. Maravillosa jugada.
True Detective
Te compras la ps5, la ps4, la ps3, la ps2, psx, psp y ps vita por ese dinero.

De segunda zarpa claro.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día