Duda con PS5 de Movistar
Ayer 22:49
|
Buenas shurs he buscado por el foro y no he encontrado a nadie que se haya pillado la PS5 a traves de Movistar El tema es que estoy interesado en comprarme una pero la mas barata vale 600 euros y me niego. He visto que a través de movistar sale a unos 315 euros. Eso si firmando un pacto con el diablo 2 añazos. Mi duda es, tengo que tener el paquete de fibra movil y tele por cojones o con contratar una linea movil podria pedir mas tarde la ps5 y ya. Al final hice calculos y pagaria 10 euros mas de lo que pago ahora por fibra y 3 lineas por lo que me sigue compensando a la larga. |
Editado: Ayer 23:13 -
Ayer 23:44
|
Series S a 0 euros y ahora ps5 a 0 euros. No voy a irme de Movistar Venga hasta luego. |
Ayer 23:54
|
yo pillé la ps5 pro por 475€ depende del pack que tengas en Movistar te sale más barato o más caro, y por cierto, incluso te puedes dar de baja de Movistar y seguir pagando las cuotas del dispositivo, e incluso puedes seguir haciendo el amago para que te salga (el plan, no el dispositivo) más barato la gente cree mucho que es estafa pero no, viene todo en las condiciones |
Ayer 23:56
| Atado a una tarifa premium 4 años, que acaba subiendo año a año aún haciendo amago. Al final pagando el sobreprecio de Movistar estás pagando la consola. Será por alternativas de fibra infinitamente más baratas. |
Hoy 00:18
|
Aunque lo de atarme 4 años no me hace ilusion |