como veis este pc por 250€??
Ayer 19:14
|
Un amigo va a cambiar el suyo por otro y me ofrece el anterior que tiene: gtx 1080 Ryzen 5 3400G Placa msi a320m 16gb ddr4 2600mhz Ssd 1tb Lo voy a usar para jugar (mi monitor es 1080 a 60hz y no me importa que no sea en uotra), yo lo veo bastante bien, como lo veis vosotros shures?? |
Hoy 09:09
| Pues yo no lo compraría, sinceramente. Esos PCS ya los encuentras por 200€ o menos, y por los componentes esos componentes en especial el disco tiene que estar ya empezando a estar bastante degradado |
Hoy 09:15
|
Un amigo va a cambiar el suyo por otro y me ofrece el anterior que tiene:
gtx 1080 Ryzen 5 3400G Placa msi a320m 16gb ddr4 2600mhz Ssd 1tb Lo voy a usar para jugar (mi monitor es 1080 a 60hz y no me importa que no sea en uotra), yo lo veo bastante bien, como lo veis vosotros shures?? |
Hoy 09:22
|
Un amigo va a cambiar el suyo por otro y me ofrece el anterior que tiene:
gtx 1080 Ryzen 5 3400G Placa msi a320m 16gb ddr4 2600mhz Ssd 1tb Lo voy a usar para jugar (mi monitor es 1080 a 60hz y no me importa que no sea en uotra), yo lo veo bastante bien, como lo veis vosotros shures?? |
Hoy 09:40
| Si valoras la tranquilidad de que el que te lo vende es de confianza y pasas de estar jugandotela en productos de segunda mano (porque por ese precio solo vas a encontrar cosas interesantes pero usadas), yo te animaría. |
Hoy 09:52
| El ahorro es negativo, los componentes ya han pasado su vida útil y están en un punto en el que fallarab en breves. Son componentes de +10 años y un mini pc nuevo de 200€ rendiría igual o mejor. |
Hoy 11:24
|
Para el objetivo que buscas (jugar a 1080p a 60 Hz y sin la obsesión de poner los gráficos en ultra), el equipo está bastante bien equilibrado, pero tiene un par de detalles importantes que debes conocer para valorar si te merece la pena según el precio que te pida tu amigo. Aquí tienes el análisis real de los componentes para el año actual: Lo mejor del PC
Como tu monitor es de 60Hz, el procesador sufrirá menos que si buscaras 144Hz, por lo que para tu caso particular te va a dar el apaño perfectamente. Ahora bien, al ser componentes con bastante tiempo en el mercado de segunda mano, el precio es el factor clave:
|
Hoy 11:41
| Eres consciente de la degradacion que tienen despues de 10 años de uso? el rendimiento es bajo y la vida corta, mucho me sorprenderia si de aqui a 1-2 años no estan fallando ya los componentes y con que te toque cambiar uno ya te cuesta igual o mas |
Hoy 11:45
| ¿El rendimiento es bajo? Una GTX 1080 no va mal, y va 10 veces mejor que un Intel N100 o N150 que es lo máximo que puedes comprar por ese precio. No sabes tampoco las horas de uso que tendrá ese PC ni nada. Y si rompe algo pues puedes cambiar solo la pieza que ha roto. Si es para jugar vale la pena el riesgo, que comprar algo tan poco potente nuevo que ni podrás upgradear la gráfica en el futuro ni nada |
Hoy 11:55
| Y pensar que esa gtx 1080 en su dia para mi era un sueño humedo...(ahora tengo una 5070ti pero ya no es lo mismo). Pero vamos si consigues rebajarlo a 200€ ni tan mal, sino ya ves tu... que cambiar piezas no es tan caro |