Busco moto china que se habló en el foro
Hoy 12:43
| Buenas shures! Hace tiempo leí en el foro, que había una naked china que tenía muy buena pinta, que unos mecánicos habían abierto el motor y era espectacular... y no recuerdo si era la futura qj motor srk 921, o la zontes 703 r, u otra... algún shur sabe de la que hablo? 😁 |
Hoy 13:10
|
Pues hombre, dudo casi seguro entre esas dos, y por aquí sé que hay muchos shures moteros, y varios comentaron que habían abierto el motor en un canal famoso de YT y habían flipado. Lo mismo algunos de esos shurs lo lee y sí sabe a cual me refiero, gracias por tu aportación 😁 |
Hoy 13:13
| Sí, y no es que te hagas amigo del mecánico, es que te tiene que adoptar y te vas a vivir con él. 🤣 |
Hoy 14:11
|
Puede ser que el canal de youtube sea MotoTech? Donde abren los motores de varias motos, entre ellas chinas. Es que tambien me suena ese hilo. |
Hoy 14:41
|
Benda hace motos con Keeway, como la V-Cruiser 125, que directamente es un cáncer con dos ruedas. Youtube está lleno de usuarios con decenas de problemas en esa moto. Típico ejemplo de moto primeriza que uno se compra sin investigar un poco y empieza a dar muchos, muchos dolores de cabeza... |