Me acabo de hacer mayor, ni 10 segundos ha sido

JuanKarr
ForoCoches: Usuario
Hoy entraba tarde en la ofi, me he dio a aparcar la moto donde aparco siempre, todos entramos de culo.

Freno, voy a meter la moto y hay un notas mirándome. Sigo. Me dice "EH que estaba yo".

Le vuelvo a mirar y es un tipo de pie, sin moto ni hostias. No le hago ni puto caso y sigo.

"EH EH QUE ESTOY YO".

Me bajo de la moto porque me estaba tocando la moral. Y cuando le voy a insultar veo que va en patinete el pedazo de homosesual.

Ahora mismo tengo 25 años más que hace un ratito. Debo de rondar los 85. Porque me cago en mi puta vida.
JUANJO88
Foreando
Que era? plaza de especifica de moto?
JuanKarr
Cita de JUANJO88
Que era? plaza de especifica de moto?
Sí, plaza de motos. Me han dicho esta mañana que también pueden aparcar los patinetes
Furothar
La luz del alba
Cita de JuanKarr
Sí, plaza de motos. Me han dicho esta mañana que también pueden aparcar los patinetes
Pues, por absurdo que parezca, tendrás que respetarlo entonces si llegó antes.
JuanKarr
Cita de Furothar
Pues, por absurdo que parezca, tendrás que respetarlo entonces si llegó antes.
Por supuesto. De hecho le he pedido disculpas diciendo que no había visto el patin y me he ido un poquito más adelante.

Pero creo que no has entendido muy bien el motivo de mi post shur.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Los patinetes no pagan impuestos y eso es solamente un parking de motos como bien indican las marcas viales. Si es publico depende de la ordenanza municipal y si no molestas a otros usuarios, pero si no hay sitio tu tienes preferencia. Si es un parking privado es otro cantar.
Furothar
La luz del alba
Cita de JuanKarr
Por supuesto. De hecho le he pedido disculpas diciendo que no había visto el patin y me he ido un poquito más adelante.

Pero creo que no has entendido muy bien el motivo de mi post shur.
Pues no shur, la verdad es que no lo he entendido muy bien. Cuál es tu queja? Que has envejecido 25 años en 10 segundos?
JuanKarr
Llevo aparcando ahí 15 años y no había visto un patinete nunca (ni en ese ni en ninguno).

Empiezo a entender eso de que la gente joven tiene ecoansiedad y tal.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de JuanKarr
Llevo aparcando ahí 15 años y no había visto un patinete nunca (ni en ese ni en ninguno).

Ecoansiedad y ni un duro
JuanKarr
Cita de Furothar
Pues no shur, la verdad es que no lo he entendido muy bien. Cuál es tu queja? Que has envejecido 25 años en 10 segundos?
No es una queja.

Llevo montando en moto 30 años (sí pollavieja) y me sorprende ver los cambios en el mapa de mobilidad madrileño (en mi humide opinión, para mal).

Algunos muy rápidos. Como que un patín te aparque al lado en un parking público de motos, cosa que no he visto en mi vida.
bin79
¡Demuestra que no pasará!
¿Para qué quieres un patinete si lo tienes que aparcar? ¿Son los nuevos seres de luz que siempre tienen todas las reglas de su lado?
JuanKarr
Cita de Reynolds Number
Ecoansiedad y ni un duro
Y una polla, el patín ese seguro que cuesta más caro que mi moto!

Pero sí, te entiendo heremano.

No sé, yo preferiría ir en metro o bus antes que nadie me viera con un patín. Por el qué dirán.
mavc0
Onboarding
Pero no puede hacer caballitos en la montaña. Sin embargo sí que puede atropellar personas. Putos patinetes
ithaqua
Compra un patinete de esos del decathlon de 30 euros y lo dejas ocupando sitio. Cuando llegas con la moto quitar el patinete y pones la moto
JuanKarr
Cita de ithaqua
Compra un patinete de esos del decathlon de 30 euros y lo dejas ocupando sitio. Cuando llegas con la moto quitar el patinete y pones la moto
Y una polla que luego me ve un conocido y cómo se lo explico.

Reputación destrozada de por vida.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Reynolds Number
Ecoansiedad y ni un duro
Cita de JuanKarr

A eso venía, eco ansiedad mis cojones... Lo que no tienen es ni dinero para el carnet, ni para la moto
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de JuanKarr
Y una polla, el patín ese seguro que cuesta más caro que mi moto!

Pero sí, te entiendo heremano.

No sé, yo preferiría ir en metro o bus antes que nadie me viera con un patín. Por el qué dirán.
Buen hierro debes de tener

Partiendo de cero es más barato hacerse con un patinete, sólo necesita el trasto y el casco de juguete (que muchos ni eso pillan), porque el cargarlo nunca lo cuentan. Para la burra entre la vestimenta (que muchos se la saltan), un casco mínimo (aunque hay gamas ínfimas y jet por dos duros), el seguro, lAs ReViSiOnEs y lA gAsOliNa hay un pequeño escalón de entrada, que puede ser demasiado para algunos presupuestos. Y el carnet B al menos, que me sorprende la cantidad de gente que no lo tiene hoy día o que aún teniéndolo no conduce por miedo.

Yo tampoco pienso tocar un patinete ni con un palo, son un juguete venido a más y bastante harto estoy de sus usuarios por la vía pública.
JuanKarr
Odio los putos patines.

Lo podría llegar a entender como forma de mobilidad para cortas distancias, fuera del tráfico mad max de Madrid, en poblaciones más pequeñas, etc. Incluso veo mucho chaval usando la vía ciclista, eso me parece cojonudo.

Pero meterse en Madrid a diario en un puto patín? Sin retrovisores? A 20 por hora?

Amos no me jodas.

La nueva normalidad.

PD tengo una cb seven fifty que partió el cable del cuenta con 62 mil km hace 14 años y todas mis revisiones de ITV pone 62 mil km jaja. no sé ni los km que tiene. va como un reloj.
Bils
Cita de JuanKarr
No es una queja.

Llevo montando en moto 30 años (sí pollavieja) y me sorprende ver los cambios en el mapa de mobilidad madrileño (en mi humide opinión, para mal).

Algunos muy rápidos. Como que un patín te aparque al lado en un parking público de motos, cosa que no he visto en mi vida.
Como cojones aparcas un patin en un parking de motos? Cualquiera s elo puede llevar a pulso
Bils
Cita de Reynolds Number
Buen hierro debes de tener

Partiendo de cero es más barato hacerse con un patinete, sólo necesita el trasto y el casco de juguete (que muchos ni eso pillan), porque el cargarlo nunca lo cuentan. Para la burra entre la vestimenta (que muchos se la saltan), un casco mínimo (aunque hay gamas ínfimas y jet por dos duros), el seguro, lAs ReViSiOnEs y lA gAsOliNa hay un pequeño escalón de entrada, que puede ser demasiado para algunos presupuestos. Y el carnet B al menos, que me sorprende la cantidad de gente que no lo tiene hoy día o que aún teniéndolo no conduce por miedo.

Yo tampoco pienso tocar un patinete ni con un palo, son un juguete venido a más y bastante harto estoy de sus usuarios por la vía pública.
Yo soy un cafre y voy en pantalon corto y sin guantes jaja, tb te digo que uso una SH y estoy a 5min del curro.
JuanKarr
Cita de Bils
Como cojones aparcas un patin en un parking de motos? Cualquiera s elo puede llevar a pulso
Pues igual que en la acera. Me imagino que tendrá algún tipo de sistema inmovilizador o alarma. Los que había de alquiler por mi zona estaban siempre en el suelo y pitando. Duraron dos telediarios.

Ni idea shur
Bils
Cita de JuanKarr
Pues igual que en la acera. Me imagino que tendrá algún tipo de sistema inmovilizador o alarma. Los que había de alquiler por mi zona estaban siempre en el suelo y pitando. Duraron dos telediarios.

Ni idea shur
Por mucho que inmovilizes las ruedas un patin lo puedes levantar y llevar a pulso, vaya, me parece cuanto menos muy confiado dejarlo ahi sin estar anclado a algo.
JuanKarr
Cita de Bils
Por mucho que inmovilizes las ruedas un patin lo puedes levantar y llevar a pulso, vaya, me parece cuanto menos muy confiado dejarlo ahi sin estar anclado a algo.
un patín, una moto... todo lo que quepa en una fregoneta
Tormenta74
Cita de JuanKarr
No me jodas, si se pueden arrimar en cualquier lado y van a ocupar una plaza de moto...sii hacen eso en mi oficina, el cisma es gordo, al día siguiente aparecen 3 patinetes reventados y la excusa de que no se ven en la oscuridad del parking...
Bils
Cita de JuanKarr
un patín, una moto... todo lo que quepa en una fregoneta
No cabron un patin te lo llevas a pulso andando digo, un xiaomi de estos pesa menos de 20kilos
OveeR
Cita de bin79
¿Para qué quieres un patinete si lo tienes que aparcar? ¿Son los nuevos seres de luz que siempre tienen todas las reglas de su lado?

ahi le has dao xDD

En mi oficina dos vienen en patineto y se lo suben tranquiliamente, me parece absurdo ocupar una plaza de moto y encima dejar ese trasto en la calle que se roba con estornudar xD
JuanKarr
Cita de Tormenta74
No me jodas, si se pueden arrimar en cualquier lado y van a ocupar una plaza de moto...sii hacen eso en mi oficina, el cisma es gordo, al día siguiente aparecen 3 patinetes reventados y la excusa de que no se ven en la oscuridad del parking...
sí, eso mismo pienso yo, si no ocupan una mierda?

de todos modos es un parking público y parece que sí pueden aparcar ahí

lo que me sorprende es que sean tan fácil de robar...

me imagino que cuando empiecen a legislar (ja ja!) y obligar a llevar casco, guantes, seguro, etc. habrá menos porque a le gente no le compense, a ver si hay suerte
JuanKarr
Cita de Bils
No cabron un patin te lo llevas a pulso andando digo, un xiaomi de estos pesa menos de 20kilos
pues no entiendo nada macho, te dejas esa pasta para algo que te pueden mangar en un pis pas¿¿¿

pero amos, que se lo tiene merecido
Hins
Lo de patinetes y bicis es otro chiste mas que se cuenta solo. Suerte que habia mas huecos y no te tocó a ti subirte la moto a la oficina como podria haber hecho el con el patinete jajaja
Tormenta74
Cita de JuanKarr
sí, eso mismo pienso yo, si no ocupan una mierda?

de todos modos es un parking público y parece que sí pueden aparcar ahí

lo que me sorprende es que sean tan fácil de robar...

me imagino que cuando empiecen a legislar (ja ja!) y obligar a llevar casco, guantes, seguro, etc. habrá menos porque a le gente no le compense, a ver si hay suerte
Ah, vale, si es parking público es diferente.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día