Michelin Anakee road.

urgundy
ForoCoches: Miembro
Buenas,Tenía montado en la gs1200 un juego de ruedas de michelin anakee road. Y la verdad que no he tenido ninguna pega.
Ahora han sacado el nuevo modelo de anakee road, y quería saber si alguien las había montado ya y qué opinión tenía para saber si pedirlas o coger otro modelo de michelin.
Muchas gracias.

La verdad que ando un poco mosca, siempre he sido de michelin, pero enel tema de enduro la han cagado muy fuerte con el nuevo enduro médium 2. El cual compré y me arrepiento muchísimo.
Sytech
Sun of a beetch.
Shur, pero si esa moto tiene sus propios neumáticos diseñados para ella.

Empiezan por la letra C y acaban en ontinental Contitrailattack 3.

El que los prueba no cambia. Y el tacto de Conti es mucho mejor que el de Michelin.
OveeR
Cita de Sytech
Shur, pero si esa moto tiene sus propios neumáticos diseñados para ella.

Empiezan por la letra C y acaban en ontinental Contitrailattack 3.

El que los prueba no cambia. Y el tacto de Conti es mucho mejor que el de Michelin.
+288 lo unico que se cuadran relativamente rapido si haces mucha autopista y si le retuerces mucho la oreja no llegan a 10k km de duración

Pero en mi grupo de 6 gs 5 llevan las conti y el 6 esta probando otras pero ha usado esas hasta el ultimo cambio.

De las anakee yo no he leido muchas bondades la verdad...
urgundy
La verdad es que se ve que mucha gente usa los continental. Pero nunca he montado esa marca. Quizás para el próximo juego los ponga.
Gracias por las aportaciones.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de urgundy
La verdad es que se ve que mucha gente usa los continental. Pero nunca he montado esa marca. Quizás para el próximo juego los ponga.
Gracias por las aportaciones.
Si lo raro es ver una GS que no los lleve. Y créeme que es por algo.

También te digo que si no tocas lo marrón, ponte los Contiroadattack 4. Una soberana brujería en agarre y confianza. En serio, es lo mejor en neumáticos sin discusión.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Con esas gomas me maté yo
run-run
Cita de urgundy
Buenas,Tenía montado en la gs1200 un juego de ruedas de michelin anakee road. Y la verdad que no he tenido ninguna pega.
Ahora han sacado el nuevo modelo de anakee road, y quería saber si alguien las había montado ya y qué opinión tenía para saber si pedirlas o coger otro modelo de michelin.
Muchas gracias.

La verdad que ando un poco mosca, siempre he sido de michelin, pero enel tema de enduro la han cagado muy fuerte con el nuevo enduro médium 2. El cual compré y me arrepiento muchísimo.
Anakee ROAD (?), enduro medium 2 (??)…

Pero para que usas la GS???

Uno es un neumático asfáltico y el otro un neumático enduro, entiendo que no es para la GS….
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día