Michelin Anakee road.
Hoy 11:22
|
Buenas,Tenía montado en la gs1200 un juego de ruedas de michelin anakee road. Y la verdad que no he tenido ninguna pega. Ahora han sacado el nuevo modelo de anakee road, y quería saber si alguien las había montado ya y qué opinión tenía para saber si pedirlas o coger otro modelo de michelin. Muchas gracias. La verdad que ando un poco mosca, siempre he sido de michelin, pero enel tema de enduro la han cagado muy fuerte con el nuevo enduro médium 2. El cual compré y me arrepiento muchísimo. |
Hoy 11:26
|
Shur, pero si esa moto tiene sus propios neumáticos diseñados para ella. Empiezan por la letra C y acaban en ontinental Contitrailattack 3. El que los prueba no cambia. Y el tacto de Conti es mucho mejor que el de Michelin. |
Hoy 11:30
|
Pero en mi grupo de 6 gs 5 llevan las conti y el 6 esta probando otras pero ha usado esas hasta el ultimo cambio. De las anakee yo no he leido muchas bondades la verdad... |
Hoy 12:07
|
La verdad es que se ve que mucha gente usa los continental. Pero nunca he montado esa marca. Quizás para el próximo juego los ponga. Gracias por las aportaciones. |
Hoy 12:24
|
También te digo que si no tocas lo marrón, ponte los Contiroadattack 4. Una soberana brujería en agarre y confianza. En serio, es lo mejor en neumáticos sin discusión. |
Hoy 12:32
|
Buenas,Tenía montado en la gs1200 un juego de ruedas de michelin anakee road. Y la verdad que no he tenido ninguna pega.
Ahora han sacado el nuevo modelo de anakee road, y quería saber si alguien las había montado ya y qué opinión tenía para saber si pedirlas o coger otro modelo de michelin. Muchas gracias. La verdad que ando un poco mosca, siempre he sido de michelin, pero enel tema de enduro la han cagado muy fuerte con el nuevo enduro médium 2. El cual compré y me arrepiento muchísimo. Pero para que usas la GS??? Uno es un neumático asfáltico y el otro un neumático enduro, entiendo que no es para la GS…. |