Venta de vehículo familiar fallecido
Hoy 12:14
|
Hola, A ver vuestras opiniones. Mi padre falleció hace unas semanas de un infarto y me toca vender su BMW Serie 2 Active Tourer. Justo me ha saltado ahora el aviso de revisión. Tengo 2 opciones: 1/ seguir llevándolo al taller de su amigo Manolo 2/ como el coche se va a vender en cuanto tengamos autorización, pasar la revisión en BMW para facilitar la venta. En resumen, sobre-pagar por un servicio con el fin de maximizar el importe y minimizar el plazo de venta. Como lo veis?Alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta con trámites (por suerte, es la primera vez que me encuentro en esta situación) Mil gracias!! |
Hoy 12:25
| Taller Manolo donde lo han revisado siempre, mientras esté documentado lo que se le haga, y acorde a lo que exige el fabricante, no deberías tener mayor problema con la venta. |
Hoy 12:29
|
Que un coche tenga la última revisión en la BMW no me dice nada, eso no añade valor El valor lo añade como está mantenido (si ha pasado mantenimientos o no cuando tocan) y el estado general del vehículo, carrocería, kilómetros, y un poco de sentido común en el precio pedido por el modelo que sea. Yo no le daba más vueltas |
Hoy 12:46
|
En primer lugar, siento lo de tu padre. Mucho ánimo. Respecto al tema que planteas, si el coche lo mantenía Manolo, no va a aportarle ningún plus de cara a una venta pasar la próxima revisión en la BMW. Un saludo. |
Hoy 16:18
|
Parece que está claro, seguiré lo que hacía mi padre. Muchas gracias a todos por aportar |
Hoy 16:58
|
Buenas shur! Lo primero siento mucho lo de tu padre, que DEP. Sobre el coche... si siempre lo ha llevado al taller de su amigo Manolo, llévalo allí, porque no tiene sentido hacérsela en la BMW. En cambio, si ha hecho pocas revisiones donde su amigo Manolo (una o dos), yo lo llevaría a BMW. De todos modos, si está documentado perfectamente el mantenimiento del coche, da igual donde lo hagas (si has seguido las indicaciones del fabricante). Suerte y espero que lo vendas pronto! Un abrazo. |