se me ha muerto mi TV [tema serio]
Hoy 06:23
Editado: 11:34 -
Hoy 06:30
|
cómo puedo mover el hilo alli?? lo he pensado el muy hijodeputa está apretando el botón de power
|
Hoy 06:34
| Llevala al servicio técnico, igual no es un problema importante y te la pueden arreglar por poco dinero |
Hoy 06:34
| Lo de Android va por marcas, solo TCL y alguna mas se salva de tener Android, la mayoría tiene su sistema cerrado para colarte sus mierdas. |
Hoy 06:45
|
La TCL C8K es una fantástica opción. La OLED siempre va a tener mejor calidad de imagen pero ya no hay tanta diferencia y yo personalmente por el tema de los quemados no puedo, y más si como dices vas a ver la tele normal, ya he visto más de una con la mosca de los canales quemada |
Hoy 06:48
| claro que lo he pensado, pero es que ya lleva alguna reparación y tiene ya unos cuantos años +12 |
Hoy 06:51
| Yo me pillé una TCL de 55 en el día sin IVA de mediamarkt por 288 euros y tengo la sensación de que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Con que dure 5 años la doy por amortizada, pero parece que las cabronas dan buen resultado. |
Hoy 06:59
| Hace 7 u 8 años le cambié un condensador a una que me daba fallo y ahí sigue como el primer día. Se notan porque están más hinchados. |
Hoy 07:00
| Intenta una Sony bravía oled. Las LG son muy buenas pero se calientan y a los 3 años conozco no pocos casos que se van a la puta |
Hoy 07:05
|
Dependerá mucho del presupuesto que tengas. Mira en la web de pfertaman. Ahí suelen poner que televisores estan de oferta y una explicación bien currada. También tienes chollometro, pero ahí no son tan profesionales. |
Hoy 07:09
|
no tiene mucho misterio la verdad, si quieres OLED y no te importa dejarte la pasta para eso, la LG si no, la TCL de cabeza |
Hoy 07:10
|
Tienes un condensador jodido, eso se arregla por dos duros. Ahora, si la quieres cambiar porque ya tiene sus años, OLED siempre se va a ver mejor. Y si no, TCL sin duda. |
Hoy 07:11