se me ha muerto mi TV [tema serio]

GOKKU
ForoCoches: Miembro
hola buenos días, mi TV se enciende y se apaga todo el rato (ya lleva unos días haciéndolo)

estoy mirando para pillarme una sobre 65" de 1k max
he preguntado a la IA y me recomienda estás

recurro a la sabiduría tecnológica de los shurs para que me recomiende una buena pantalla para ver TV, Series y Películas (no juego)

Edit: me ha comentado el.shur que seguramente puede ser un condensador que puede costar poco arreglarlo y aguantar unos años
estoy valorando si llevarla al SAT
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Te sugiero el subforo de electrónica
Chulapo
De verbena en verbena
No es problema de la tv, tienes un espiritu en casa, un saludo
joseng
Yo tengo TCL y estoy encantado, además de esa lista es la única que tiene Android.
p3p3n3
ForoCoches: Usuario
mini led o qned 👍🏿
GOKKU
Cita de JPC
Te sugiero el subforo de electrónica
cómo puedo mover el hilo alli??

Cita de Chulapo
No es problema de la tv, tienes un espiritu en casa, un saludo
lo he pensado el muy hijodeputa está apretando el botón de power
GOKKU
Cita de joseng
Yo tengo TCL y estoy encantado, además de esa lista es la única que tiene Android.
estoy abierto a otros modelos, he puesto esos modelos porqué son los que me ha dado IA
AzKiU-FC
Para pelis y series oled sin ninguna duda
OG Loc
A troche y moche
Llevala al servicio técnico, igual no es un problema importante y te la pueden arreglar por poco dinero
joseng
Cita de GOKKU
estoy abierto a otros modelos, he puesto esos modelos porqué son los que me ha dado IA
Lo de Android va por marcas, solo TCL y alguna mas se salva de tener Android, la mayoría tiene su sistema cerrado para colarte sus mierdas.
August Horch
Vorsprung durch Technik
DEP

Siempre saludaba.

Yo compré una Samsung OLED 55 TQ55S93F
robemfer
Cita de og loc
llevala al servicio técnico, igual no es un problema importante y te la pueden arreglar por poco dinero
+1
Espoteca
Generación del 96
Dep
ninos
Rompe Ralph
Igual es un tema de interferencias con otro aparato o vecino.
ARP
La TCL C8K es una fantástica opción.

La OLED siempre va a tener mejor calidad de imagen pero ya no hay tanta diferencia y yo personalmente por el tema de los quemados no puedo, y más si como dices vas a ver la tele normal, ya he visto más de una con la mosca de los canales quemada
GOKKU
Cita de OG Loc
Llevala al servicio técnico, igual no es un problema importante y te la pueden arreglar por poco dinero
claro que lo he pensado, pero es que ya lleva alguna reparación y tiene ya unos cuantos años +12
Easyrider66
Coches, Motos y Rock
Yo me pillé una TCL de 55 en el día sin IVA de mediamarkt por 288 euros y tengo la sensación de que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Con que dure 5 años la doy por amortizada, pero parece que las cabronas dan buen resultado.
GOKKU
Cita de Easyrider66
Yo me pillé una TCL de 55 en el día sin IVA de mediamarkt por 288 euros y tengo la sensación de que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Con que dure 5 años la doy por amortizada, pero parece que las cabronas dan buen resultado.
menudo ofertazo
cdpr
Hace 7 u 8 años le cambié un condensador a una que me daba fallo y ahí sigue como el primer día. Se notan porque están más hinchados.
Aviones
Intenta una Sony bravía oled. Las LG son muy buenas pero se calientan y a los 3 años conozco no pocos casos que se van a la puta
Sr.Smith
mi olla descontrola
De verdad TCL es buena marca??.
memecafe
Dependerá mucho del presupuesto que tengas.
Mira en la web de pfertaman. Ahí suelen poner que televisores estan de oferta y una explicación bien currada.
También tienes chollometro, pero ahí no son tan profesionales.
ARP
Cita de Sr.Smith
De verdad TCL es buena marca??.

Si. De hecho, bastante.
"J"
¿Ajo o cebolla?
no tiene mucho misterio la verdad, si quieres OLED y no te importa dejarte la pasta para eso, la LG

si no, la TCL de cabeza
GOKKU
Cita de memecafe
Dependerá mucho del presupuesto que tengas.
Mira en la web de pfertaman. Ahí suelen poner que televisores estan de oferta y una explicación bien currada.
También tienes chollometro, pero ahí no son tan profesionales.
lo he puesto en el OP 1k
supongo que la web es ofertaman
Scott Pilgrim
vs. The World
Tienes un condensador jodido, eso se arregla por dos duros.

Ahora, si la quieres cambiar porque ya tiene sus años, OLED siempre se va a ver mejor. Y si no, TCL sin duda.
Leñanza
Brigadier
Cita de GOKKU
hola buenos días, mi TV se enciende y se apaga todo el rato (ya lleva unos días haciéndolo)

estoy mirando para pillarme una sobre 65" de 1k max
he preguntado a la IA y me recomienda estás

recurro a la sabiduría tecnológica de los shurs para que me recomiende una buena pantalla para ver TV, Series y Películas (no juego)

Si hay que elegir entre esas 3 de cabeza a por la LG
GOKKU
Cita de Scott Pilgrim
Tienes un condensador jodido, eso se arregla por dos duros.

Ahora, si la quieres cambiar porque ya tiene sus años, OLED siempre se va a ver mejor. Y si no, TCL sin duda.
muchas gracias shur, pues buscaré un SAT cerca y a ver que me dicen
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día