Comparativa Alfa Romeo 155 Q4 vs 155 GTA
Hoy 13:19
#2
|
Como me gustaba el 155 por su exoticidad y diseño. Y como soñaba con tener uno con estética GTA de carreras como este! Cosas de chaval... El Q4 es un buen aparato incluso hoy día... Pero si se analiza, tiene poco de Alfa puro si quitamos el diseño estético. Todo en el es prestado de Fiat o Lancia... |
Hoy 13:25
#3
|
Como me gustaba el 155 por su exoticidad y diseño. Y como soñaba con tener uno con estética GTA de carreras como este! Cosas de chaval...
El Q4 es un buen aparato incluso hoy día... Pero si se analiza, tiene poco de Alfa puro si quitamos el diseño estético. Todo en el es prestado de Fiat o Lancia... |










