¿Xiaomi 17Tpro, Honor 600 pro u Oppo Find X9?
Encuesta del tema
Xiaomi 17T pro
Honor 600 pro
Oppo Find X9
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 01:57
#1
|
Buenas shur, ando dudando entre cogerme uno de estos 3 smartphones. He leído en el foro sobre ellos pero aún con ello no me termino de decantar. Por si fuera de interés: vengo de un Samsung A56. Lo quiero cambiar porque ya me dura poco la batería y sobre todo la clavija ya me funciona mal para cargar. El precio sería el siguiente con los descuentos: - XIaomi 17T pro: 699€ - Honor 600 pro: 799€ (menos si vendo los regalos) - Oppo Find x9: 899€ Ya sé que el Oppo es el mejor, si tuvieran todos el mismo precio no me lo pensaría, mi duda a la hora de decidir es hasta que punto merece la pena pagar 100 o 200€ más por él. Lo que más valoro sin ningún genero de dudas es la duración de la batería. Me parece, de lejos, lo más pragmático, paso muchas horas muertas en el trabajo y el móvil es una salvaguarda contra el aburrimiento. El tamaño también es importante, aunque una pantalla grande es útil para ver YouTube en el curro, no sé si será demasiado tocho. La fluidez del SO igual, con el Samsung estoy muy, muy contento. La cámara y el rendimiento se agradecen, pero no me parecen tan determinantes. Escucho también recomendaciones sobre otros móviles similares. Eso sí, descarto 100% Iphone. |
Hoy 08:45
#4
|
Yo con el Xiaomi 17 a secas, estoy encantado. Le quité la morralla en cinco minutos máximo y luego queda un pepino de móvil con buena batería y carga rápida. Desconozco el tema de cámaras, porque no soy muy exigente con eso. Pero de momento todo lo que había escuchado de HyperOS... Sencillamente no se está cumpliendo, para bien. |
Hoy 13:38
#6
|
Lo pensé viendo lo contento que estoy con mi Samsung, pero la batería es muy inferior al resto, aunque tenga de sobra para un día al principio, poco a poco se va perdiendo y realmente es que una batería duradera me parece lo más práctico. |
Hoy 13:57
#7
|
Pero a mi no me dan problemas de batería. Siempre cargo cada día y lo uso desde el 80% hasta el 20% cuando vuelvo a cargar. Solo los días que juego asphalt tengo que volver a cargar. |