Recomendaciones Portátil para grado de Ingeniería Eléctrica

marcoszgz
ForoCoches: Miembro
#1
Hola mi hija va a empezar este septiembre, ingeniería eléctrica. Bajo la experiencia de alguien que esté cursando ingeniería nos puedo recomendar algún portátil que le sirva para estos años (requisitos mínimos, tarjeta ,ram ...si es.mejor un portátil ligero....marcas)
Estamos muy perdidos, y aprovecharíamos las rebajas del verano.
También comentan que hay alumnos que llevan iPad para las clases, y tomar apuntes....alguien que en este en esta situación? Características del iPad..
Gracias de antemano por las futuras respuestas...
DoriandHenry
Feel the blue
#2
El iPad solo te valdrá para apuntes y estudiar, es muy práctico. Pero tira a algo con Windows y tarjeta gráfica para instalar programas, el MATLAB principalmente.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día